Sobre Cambio

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola como les va che el otro dia me puse a pensar si en españa cambian por correo podriamos hacerlo aca entre nosotros no??? ya ke a muchos les da paja (i no me excluyo) hacer una juntada!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la idea no es mala..el tema son las direcciones ke hay ke dar, nunca tiene ke ser la misma donde tenes las plantis porke mira si se te aparecen unos muñecos azules enojados...
igual para mi tenemos ke ponernos las pilas y juntarnos! hagamos un cannabis club de argentina!! yeye...como si fuera facil...ni bien se enteren de su existencia nos revientan a todos
pero igual hagamoslo!
saluditos
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Si yo me prendo el "club de intercambio". Alguien sabe de alguna Asociacion pro Legalizacion a algo asi por aca, Argentina me refiero...
Sino podriamos ser los pioneros de la Legalizacion, claro que terminariamos todos en cana por cagarle el estofado a Duhalde. :cry:
Ademas de fumar que carajo hacen en estas Asociaciones????? Jajajajajajajaaja, sino no importa nos dedicaremos a fumar y nada mas.

Saludos
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
ni idea

la verdad ni idea de si hay grupos o clubs por ke la verdad i esto lo sabemos todos esto de la lucha por la legalizacion esta muy crudo en argentina...en el pais hay habria cosas ke arreglar antes...a mi punto de vista pero bueno se puede armar algo eso si se necesita tiempo i guita...por el momento vamos a tener ke seguir con cambio de semis..i fumadas entre nosotros eso a mi punto de vista i por ke no una cannabis cup entre nosotros!!!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Club cannabico

Lean mi ultimo post en el tema de la marcha a favor de la legalizacion, ahi tire una idea de lo que estan halando ustedes, porque no armarla nosotros, hay varias formas de hacerlo con seguridad y sin que nadie se entere, yo ya tengo la idea en mi cabeza desde hace tiempo.
Manden privados
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Club cannabico

Lean mi ultimo post en el tema de la marcha a favor de la legalizacion, ahi tire una idea de lo que estan halando ustedes, porque no armarla nosotros, hay varias formas de hacerlo con seguridad y sin que nadie se entere, yo ya tengo la idea en mi cabeza desde hace tiempo.
Manden privados
 

semillotes

Semilla
9 Junio 2003
23
0
0
YON SOY DE ESPAÑA Y ME INTERESARIA CAMBIAR NUEVAS ESPECIES DE SEMILLAS DE MARIA QUIEN QUIERA Q ME LO DIGA


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

gatoconmoñas

Semilla
15 Diciembre 2006
13
0
0
esto no para, las mentiras de los gobiernos llegan a cualquier lado nos meten a todos en la misma bolsa y hay que parar con esto, apoyo lo del club al 100 por ciento y la legalizacionnnnnnnnnnnnnnnnnn

libertad de expresion basta de mentiras basta de callarnos...


pronto no podran callarnos
estoy a favor de organizar una fumeta como la de montevideo y la que se hizo en madrid mucha mucha gente que se yo
q opinan
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
me parece exc,,,,ai q armar una logiaa secreta jajajaj,,,,i pegar posters en todos lados apoyando la legalizacion,,,ai q juntar firmas,,,ai q empezar a movernos para q algun dia se cumpla,,,,

saludOsss
 
-