Sobre Colores

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
Hola, se que esta pregunta puede ser estupida pero me gustaria saber sobre esto.
Voy a plantar en breve y me gustaria plantar una o mas de "cogollos lilas" y a poder ser(es que no se como se llaman) una marihuana blanca, pero antes kiero informarme de los nombres, precios de las semillas y que efectos tienen, si no me agrada el efecto no plantare, sencillo
gracias
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
blanca enteras no si si abra kizas una white kc o Leda 1 de Kc brains k vale 15 € cada pakete y lila una New purple power de NIRNAVA k vale 18 €

estas semillas las puedes encontrar aki http://www.cannabislandia.com/semillas

saludos

P.D. Yo te e puesto las mas baratas pero son muy buenas ya en otras casas de semillas ai otras especies k son mas caras la Shaman es lila pero vale muxo mas
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
hola..

Hola 444 0 , como va .
Lo de blancas , creo que te refieres al color como blanco de los pistilos, buenos son blancos pero, que, cuando se les toma la foto salen de ese color y parecieran blancas, creo que pudiera ser eso, ahora de blancas como variedad, las que dice YONKY te van bien por economico, si quieres otras te costaran mas por
eje: WhitwWidows, WhiteRhino, y de esa familia,.

Espero aver ayudado en algo .

Saludos y buenos humos.
 

MAgo03

Semilla
28 Mayo 2002
44
1
0
Buenas,

¿has hecho alguna foto a un cogollo bien gordo con flash? Ese es un buen método para conseguir un cogollo blanco :wink:
Y, habitualmente, los cogollos que ves en fotos, tienen ese efecto. Hay plantas muy resinosas que parecen blancas, pero no es que sean blancas, sino que los tricomas se vuelven blancos. La Afghani de Sensi es muy resinosa y se puede observar esto.

Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La más Blanca que he tenido ha sido un Great White Shark.Scott Blakey iba buscando conseguir una marihuana blanca, pero lo más blanco es la familia White quw hizo con Arjan en GreenHouse Seeds Bank,ganadora de muchos premios .
Los efectos de la GWS son que te deja KO a tí y a todos tus amigos. Buena producción y cogollos blancos de exceso de resina y porque la hoja es muy pálida.
No hagas caso a ese que te dice la purple de NIrvana. Este banco es una KK.
En invierno cualquier planta se pone morada, las Purple de Dutch, aunque la Blueberry es morado el tallo desde que nace.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Blueberry de Dutch Passion he tenido y otros amigos también que tenían el tallo completamente morado desde que nacen, mientras crecen y hasta el final. Sus hojas y cogollos se ponen morados en cuanto se expone al frío. Su sabor ees delicioso, como su aroma y su efecto es suave y relajante.Producción media,buena en interior.
 
-