Sobre comersela

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Gente con miedo, gente temeraria sin el.... jejej yo os puedo hablar de mi experiencia.

De todos es sabido que la marihuana ingerida es mucho mejor que fumada, por varias razones:
-Pelotazo mucho mas duradero
-No te afectan los efectos secundarios de fumar (recordemos ese post de que un porrillo equivale a 6,66 cigarros)
-Encima disfrutas del placer de comer, para mi comparable al de fumarte un canutillo :D

Tambien sabemos que la marihuana se disuelve en grasas, pues lo mejor va a ser con mantequilla, margarina, grasa de cerdo, aceite vegetal. A mi como mejor me funciona es con aceite de oliva.

Una vez tengamos el aceita, manteca, o grasa "enmarihuanado" la forma de cocinar va a ser exactamente la misma q sin marihuana.... Coje un recetario de tu abuela q lleve aceite o manteca y a cocinar!!!!!


Finalmente la duda q asalta a la mayoria de gente... Cantidad?

Pues eso depende de muchas cosas:
-Tamaño del cogollo
-Potencia de la hierba
-% de hojitas-flores
-% de THC
-% de resina
-y supongo que de muchos mas

Yo sinceramente creo que es una estupidez marcar pautas para saber la cantidad de marihuana que necesitas para cocinar, depende de lo citado arriba y de la tolerancia de cada persona.

Tan solo hay una forma de saber la cantidad a hechar, y es probandolo. Yo te recomiendo: fumate un petardo de la yerba que vas a cocinar y toma la medida de la cantidad que has puesto en el porrete. Pon esa misma cantidad en la receta. ¿Que te subió poco? La próxima más. Ya encontraras el punto bueno :D Y sin miedo, mi primera vez fue una noche soñando pesadillas y yendo al WC con diarrea y un mareo que te cagas. Repetí con precaucion y desde entonces prefiero comer a fumar!!

Saludos y animaos con la cocina, si haceis bien las cosas seguro que repetis!!! :D:D:D:D
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
MaZzoooo me voi a jalar de golpe un porro de marihuana ! hazlo ya veras q viaje... a la taza del water :) . si un vaso entero de leche te manda a la taza un porro no te cuento. mejor no probarlo xd
 

harleyquinn

Semilla
8 Enero 2012
7
1
0
38
cuanto tiempo recomendas que deje la maria en el fuego con el aceite? hasta que empiece a "cocinarse"? ajajaj
 
-