sobre cosechar parte i volver a poner en e lfoc0

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Buenas he cosechado algunas de mis babys pero en algunas otras he quitado solo el cogollo central i he dejado los de las ramificaciones por no estar listos aun. la cosa es q veo q los cogollines se empiezan a secar ! las hojas ya estan secas. podare ya ? no vaya a ser q me kede sin cogollos :" thx!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
bueno debido a q nadie contesta he quitado las plantas que veia secas espero que a la hora de fumar los cogollos no esten echos una mierda i no coloquen gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola JKR

No creo que tengas problemas con los cogollos porque dejaras secar demasiado la planta ..... pero bueno .... ya contarás tu experiencia. Contento con la producción ... jooooooooooo .... no he visto ni una sóla foto!! xD ...... espero que los examenes bien :wink: ... por lo menos :D

Saúdos e un biquiño
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
pFFFfFf me kedan 2 examenes llevo 2 aprobadas de 3 (esta no salio pero no creo q la pase) mañana por la tarde tengo otro i el miercoles por la mañana otro :\ La produccion estuvo mejor que la otra pero no demasiado mas pues poco deje crecer las plantas por el tiempo ya sabes... la mayoria llevaran mañana 7 dias secando :\ aer q tal io pensaba q ahora cn el calor secarian antes pero le cuesta. por lo mnos tus plantas no huelen mal ,huelen a marihuana! no como mis belladonna que olian fatal :\ ya te comentare a partir del miercoles. i ia me diras q tal la araña ;] un beso abur !
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola :D

Pues nada .... duro!! ... qué ya queda menos!! :wink: ... y a disfrutar mucho de esa cosechilla .... ya parlamentaremos :wink:

Saúdos e bicos
 
-