SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, joder, pero 8+15 son 23 ¿no? Y el te mando 30......... Además, de esas 15, son las mismas que te mando él? Jo con las semis como viajan las tias. Cuando crezcan, van a dar unos viajes tremendos........pssss.........pssss...... :mrgreen: :mrgreen:
 

piloto

Semilla
4 Febrero 2004
5
0
0
soy nuevo ak yquiero saber como es el cuento del intercambio de las semis tengo unas de cafuche sabaneroy puedo embiarlas primero para que no desconfien :[/quote]
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
llevo poco tiempo en este foro, pero por lo q voy viendo, siempre que alguien delata a un timador enseguida aparece otro con 7 mensajes (es decir nuevo como yo) apoyandole y diciendo q es legal q a el leleegaron sus semillas, no caigais en el truco mas viejo del mundo...

Saludos
 

piloto

Semilla
4 Febrero 2004
5
0
0
y como devo encontrar amigos acaso mandando un saludo personal a cada uno de los usuarios . pues entonses.: hola compadre yo tambien quiero semillas de tu pais, mado las mias primero y si no quieres o no te gustan mis nenas no mandes nada dame indicaciones. :? :?
 

geller

Semilla
9 Abril 2004
96
0
0
soy nuevo en el foro ,pero viejo en el cultivo
cambio semillas
tengo.nevula ,afgana,norte linex5 hace,fruit judit,samari y algunas mas :
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
malas observaciones querido watson

Mira colega acabo de leer lo que has escrito sobre los intercambios de semillas y me has dejado pillado, esta claro que no voy a cambiar semillas con alguien que viva a 1000 km de distancia x que no sabes que te va a mandar, pero joder...un respeto para la peña que entra nueva y decis que si esto que si lo otro..no se quien habra sido el ******* que habra mandado semillas a ese tal panda de los webs pero me da =. Lo unico que se es que lo unico que he leido son huevadas x q yo acabo de cruzar unas power plant de lujo y kiero cambiar pero no soy tan panoli de mandarselas a nadie a cambio de alpiste...por muchos mensajes que tenga...no me da ninguna confianza, por ejmplo tu, listo, que eres un listo, que por no haber pasado aqui media vida como tu ya crees que somos todos iguales. Un saludo para todos los novatillos como yo!!!!
 

piloto

Semilla
4 Febrero 2004
5
0
0
hola compadre tengo una semillas las cuales yose que seran de sua garado poresta razon quiero que intercabiemos no soy un comerciante simplemente un buen catador con una gran experiencia en el producto de mi pais y por esto quiero probar las tu pais mi correo es http://www.roberthmolina66@hotmail.com esperouna respuesta para concretar el intercambio y QUE LA HIERBA OS ACOMPAÑE 8O 8O
 

elcaleta

Semilla
29 Abril 2004
2
0
0
aver unas semillitas

pues soy de peru.
tengo semillitas para intercambiar.
soy activo por si lo quieren saber. para aclarar las dudas.
les puedo enviar unas lindas semillas de la ponz ( la mas popular marihuana aqui)
y espero que uds me envien de las que uds tienen.
suerte en los intercambios.
el caleta.
y como decimos por aqui
saquengood.......explicacion para extranjeros (sacar....=sacar,dar entregar,mostrar,ofrecer........good=del ingles good,bien,bueno ,bastante)
osea........
saquengood.
y bienvenidos a peru si vienen por aqui me avisan y les mostrare porque aqui nadie tiene plantas en casa........porque las tenemos en nuestras tierras en las montañas en pura naturaleza aire libertad y paz para fumar.

suerte

:fumador2:
 

elcaleta

Semilla
29 Abril 2004
2
0
0
los timadores !!!

no habia leido mucho antes ahora que leo eso de que te envian algo o no o timadores y esas vainas.....pues bien.
estoy bastante lejos asi que quizas sea riesgozo y copmlicado el enviar semillas.
como no quiero que nadie me ngñe ni dar esa imprecion pues retiro la oferta.
no intercambio nada ahora me voy a otro lado del foro a seguir escribiendo e informandome.suerte amigos y dejen de desconfiar que asi no podran avanzar si hay timadores bueno mala suerte son las reglas del internet todo sea por el anonimato......
cuidense y a fumar a fumar que el mundo se va a acabar......
en españa porque fuman tanto hash?? si ma hierva es lo mejro que hay !!!!!!!
el caleta.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Tios, no se porq este mal rollo entre iguales, se supone q a todos nos une una misma razon, el cultivo de esta maravillosa planta, pues bien, aunq soy novato aki, esta planta me atrae bastante, y si todos pensamos igual, fumemos o no, deberiamos respetarnos, ya q solo nosotros podremos hacerlo.
Yo quiero adquirir semillas buenas y diferentes, y asi conocer varias especies.
Kisiera conocer gente enrollada, q sea wena gente, para poder hablar y q me aconseje y con los q pueda conversar.
Comprendo q se desconfie de los novatos, ya q no se les conoce, pero todos merecemos una oportunidad, y q menos q conocer antes de juzgar.
1 saludo.
 

Mercurio

Semilla
14 Mayo 2004
6
0
0
Hola que tal
Yo busco semillas, de varios tipos a poder ser, las compro o las cambio. De buen rollo espero, mejor si es por madrid o alrededores.
Un saludo
 

vindu

Semilla
25 Junio 2004
2
0
0
48
vendo extracto 10x de salvia divinorum

hola a todos, soy de mexico y estoy fabricando extracto 10x de salvia, vendo el gramo a 11 euros mas gastos de envio,al mayoreo ofresco mejor precio, si se interesan, contactenme en mailto:vindulab@yahoo.com.es
saludos a las españas desde las tierras mexicanas.

vindu
 

erfumi

Semilla
22 Septiembre 2003
26
0
0
Hola buenas, yo solo queria dar mi opinion,


Como ya vereis, no llevo mucho tiempo registrado ( el mismo que llevo cultivando esta marillosa planta, que de verdad no creia que me iba a gustar la botanica, :D). Antes fumaba la mierda de la calle, pero cuando descubri esto, me dije, ya sabes lo que tienes que hacer. Al llevar cultivando poco tiempo, la mayoria de las veces no respondes a los post, por no confundir a nadie (al ser principiante no sabes lo que es bueno ni lo que es malo, solo sabes lo que escuchas y lees, pero de practica nada).

No creo que se deba uno guiar por los mensajes escritos para intercambiar semillas, porque por ejemplo la gente como yo, que es principiante, no sabe del tema y tiene colegas que les gusta el tema, pero por unas cosas y otras, soy el unico que cultiva, para probar distintas variedades, tienes que comprar un paquete de semillas de 10 o de 15, para solo cultivar ese año alomejor 4. Que pasa, que si tegusta probar variedades, al poco tiempo te encuentras como yo, que quiere probar otras cosas, pero tienes un monton de semillas, que ya las has probado y quisieras cambiarlas.Al grano, AL NO SABER, PARA NO CONFUNDIR PREFIERO NO RESPONDER.

Por el tiempo que lleva registrado? Pues alomejor si, pero pienso que esto es jugartela, si te sale bien, pues bien, y si no, te cagas en .......

El tema que desenmascaren a los capullos que joden y no hacen las cosas como debe de ser, me parece bien, porque pienso que esto es para llevar buen rollito, como dice bob marley en su mensaje.

Es mi opinion.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Erfumi, hay q intentar hacer cambios con gente q realmente te mande lo q dice y no semillas de cañamo industruial,. por eso hay q basarse en algo... la cantidad de mensajes escritos da a conocer lo q ese usuario escribe y participa en el foro.. entiendo lo q dices, y po eso te digo q no siempre es la cantidad de mensajes q uno escribe sino la calidad y el comportamiento q tienen estos...
 

erfumi

Semilla
22 Septiembre 2003
26
0
0
Hola Bob Marley,

Pensandolo friamente tienes razon, porque al no haber algo fiable, en algo te tienes que basar para hacer ese cambio.

Deberiamos entre todos sacar a la luz a todos aquellos PASIVOS.
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Viendo cómo está el asunto, supongo que nadie se anima a cambiarme unas semillas de afgaan de Nirvana por otras que puedan convivir bien con ellas (obviamente de precio similar) ¿verdad?. Es que me lo estoy montando todo ahora para empezar con esto y voy justo de pasta, y con comprar un sobre ya es suficiente, pero me gustaría tener más de un tipo de ganja, que es una putada tener sólo uno.
Si hay alguien de Granada que se animase, siempre se podría hacer en persona o por correo y tendría mi dirección para retorcerme el cuello si le engaño :roll:
En fin, si alguien se anima, que me ponga un privado.
A la espera quedo.
 

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
hola gente de lima

bueno yo soy nuevo por aca la razon por que entre foros por que quiero cambiar semillas de blue berrys con skunk y la verdad agradeceria si alguien tenga esta variedad.

nota: saludos alos pasovos y activos
 
-