Sobre el curado

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
la Kc 36 k corte,yeva ya secando 2 semnas mas o menos,
no tengo cajas de puro si unas cajas parecidas pero de plastico,estas cajas yevan unos abujeritos sobre 20 o menos y son super pekeños como la punta de un alfiler
seria bueno meter la maria en estas cajas?¿?¿
y si en el caso de k fuese bueno meterka, con 2 semnas k yo creo k ya esta mas k seca se podria meter la maria en las cajas,las tengo k dejar en un lugar especifico?¿
saludos
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas compay, yo para hacer el curado y para consrvar la maría utilizo cajas de cava o vino ( de madera), encontre una dirección en internet de una gente que te vende todo tipo de cajas de madera, incluso puedes encargarle un modelo diferente que tambien te lo hacen. Son de Barcelona pero si quieres te lo envian por correo.

Te doy la dirección de precios por si te interesa:

http://www.masmitja.net/Precios/Tarifapaginaweb.html

yo para este cultivo les voya a pedir que me hagan varias cajas especiales para el curado, hasta ahora he utilizado las cajas de vino (de 3 botellas) y cojonudo.

Un saludo y nos vemos
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
enlace

Cannabic.gracias por el enlace de las cajas es muy interesante.
particularmente pienso que estas cajas de vino son de lo mejor para curar maria.
saludos cannabicos
 
G

Guest

Invitado
pero en esta pagina se pueden comprar solo una o dos cajas????????? por k por lo k parece es venta al por mayor. no?

cannabic tu las has comprado por unidad? cuantas compraste?
 
G

Guest

Invitado
vale... ya he visto k tambien se pueden comprar por unidades, jejeje k no habia bajado la pagina :p
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas compay, claro que puedes comprar 1 ó 2 cajas (yo lo he hecho) y si te fijas hay dos precios:
- Al por mayor + de 100 cajas mínimo
- o Venta al publico desde 1 a 100 cajas

Yo cuando les he comprado he pedido 1 ó 2 cajas, y ningún problema. Fui al taller que tienen y lo compré ahí , las tuve que encargar antes. Al dueño le pregunté si enviavan a domicilio fuera de Catalunya y me dijo que si, que ningun problema aunque fuese una caja solo.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas YONKAAAA!!!

para un kilo no se pero para asegurarte yo te diría 2 cajas de esas de 3 botellas.

Un saludo compay
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Cannabic si te han ido bien las cajas, podrías decirnos:
¿de qué madera es?
¿es hermética?
¿está tratada la madera o es en bruto?

y alguna cosilla más que se me olvida seguro.

Gracias.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
A ver la madera es bastante sencilla y cierra bien, pero no hermeticamente, supongo que el material de que esta hecho es pino y la entrega es en bruto (sin barnizar ni nada). Pero si quieres una caja de madera hermética se que también te la hacen (personalizada), incluso si quieres algun dibujo o alguna xorrada.

A mi, aunque no cierre hermeticamente, me deja un curado de puta madre. Muy weno. :lol:
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Cannabic muchas gracias por contestar tan rápido.

Pino en bruto.

Perfecto.

Creo que me haré una para probar, o quizás más, me parece muy buena solución.

Muchas gracias.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
una preguntita....creeis que una cajonera serviria?se que suena a chorra,pero si tienes una cajonera de esas de madera con cuatro o cinco cajones que cierren del todo valdria???? se podria utilizar?

pd. se me olvidaba,luego para guardarla,tambien sirven las cajas estas de ojalata de las galletas? lo digo porque al menos las galletas no se hacen blandas... :roll: creo que voy mu fumao, assias!!!! a todos!!!!
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo creo que la cajonera te funcionará muy bien y para conservarla en cajas de galleta te puedo decir que funciona, yo muxas veces lo he hecho y se conserva muy bien.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ok! muchas gracias,pues me viene de perlas ya que hace poco cambie de muebles y de algunos aun no me he desecho...y mi novia se colecciona las cajas esas....asi que...jejejeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En una caja de 3 cabe un cuarto de kilo a no ser que prensemos la hierba, 300g también cabrian pero para un kilo mejor dos de 6 botellas que con una caja no ta va a caber. Después de las cajas se puede pasar a botes herméticos de vidrio para aguantarla durante mucho tiempo pero normalmente nadie guarda mucho, je,je,je...
Una cajonera, armario o lo que sea sirve, no es necesario que sea para vinos. Las mejores son las de puros pero no las del estanco que van con los puros sino las cajas que llevan higrómetro para los buenos pureros.
 
-