Sobre el curado

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola amigos, si curar se trata de preservar el punto optimo de la marihuna del paso del tiempo tengo unas dudas.

he comprado los tipicos tarros de cristal que hacen vacio al cerrarlos.
quiero curar hierba con y dotarla de diferentes tipos de sabores...limon y posiblemente canela o algun otro dulce o citrico.

en fin, he tenido un pequeño problea, como no tenia mucha idea de como hacerlo, despues de secar la yerba correctamente la meti junto con ralladura de limon al bote, pero claro al abrirla al dia siguiente, la maritxu habia adquirido la humedad del limon, asi que secando el limon estoy tambien jejeje.

cual es la mejor manera con los botes que tengo de hacer el curado?
deberia airearlos?
y para darle sabores como puedo hacer? alguien que haya probado con unas buenas proporciones?? gracias.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
se supone que si tienes q airearlo al menos al principio no? una vez al dia o asi un saludo.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
y en cuanto a lo de dotar de sabores a la yerba durante el curado??
es que como comento mas arriba tenia intencion de hacerlo, y al meter piel de limon, se volvio a humedecer un poco la marihuana....
asi que de momento tengo secando el limon y la maritxu por separado...
a ver si algun expero en curado dice algo.
gracias "the cure"
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
la verdad es que de eso ni idea, mira a ver en este buscador o en google, pero solo te digo una cosa viendo el despiste de dotarlas de mas humedad con lo del limon, ten cuidado antes de probar movidas y hazlo seguro no vayas a cargarte todo el currazo que te ha costado cosechar esos cogollos xD un saludo y siento no poder ayudarte mas.
 
-