SOBRE EL EFECTO PSICOLOGICO DEL LOKURON CANABICO

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
Es que a veces cuando consumo me siento mal, pero entiendo que es por mis propios mambos psicologicos (aunque lo mismo me da paz, pero no me da risa y me cuesta hablar con los demas en estados canabicos), a lo que voy es que a las personas que les da lokuras acompañadas de paranoia, psicosis, despersonalizacion, timidez extrema, es decir malos viajes. Es necesariamente por problemas psicologicos profundos que tiene, o es que la hierba influye sobre su estado de animo reinante en el momento y saca a luz sus frustraciones entristeciendo a la persona, y retrallendolo hacia su interioridad volviendolo incapaz de hablar con los otros (como me ha pasado a mi muchas veces, pero ahora lo domino y lo tomo como un aprendizaje).

ESPERO SUS RESPUESTAS HERMANOS..
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
Ciertas coincidencias .

Hola amigo . Mirá , a mi muchas veces o algunas pocas ( no recuerdo bien ) , me pasó lo que vos relatas en este post , sentirte bastante raro y a veces bajonearte , o no poder hablar .
Creo yo que es más por un tema de inseguridad tuya , que por la hierba misma . Yo soy medio inseguro y cuando fumo y me pongo a pensar en eso me pongo medio paranoico , me miro en un espejo o en el reflejo de una vidriera y me siento distinto , creo yo que es normal , sólo cuando uno piensa demasiado en eso .
Te aconsejo que a la hora de fumar te relajes y pienses en todo menos en las cosas malas , o piensa en ellas reflexionando , pero nunca te deprimas , piensa en positivo y listo .
A veces puedes engañarte a vos mismo , o por el efecto mismo de la hierba tiendes a pensar cosas que no son , la cuestión es darse cuenta de eso y disfrutar del efecto bendito de la maría .

Un saludo , espero mi comentario te sirva de algo , creo que sí , ya que se basa en experiencias mías .

BLESS
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
A mi en lo personal cuando empeze a fumar me pasaba con mucha frecuencia y mas cuando fumaba algo muy fuerte pero con el tiempo el cuerpo se va acostumbrando, es algo normal pero si ya tienes experiencia en el asunto, puede que sea un mal viaje, deja de fumar algun tiempo!!
 

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
es cierto todo lo que dicen los otros fumetas jejej... tienes que relajarte parcero cuando uno esta fumado si tiende a aseverar un poco las cosas o a darle demasiadas vueltas a un solo pensamiento, eso lo logras manejar con el tiempo y estando tranquilete y bien relajado cuando fumas.
salud y buenos porros! :D
 
-