sobre el PH

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
holaaaa gente queria saber los metodos para medir el ph los mas economicos y lugares en capital donde pueda conseguirlos ya que los apartos estan muy caros y no los puedo comprar :( :oops: bueno desde ya graxx a todos

Dulces humos :D
 

paolo22

Semilla
13 Julio 2005
37
0
0
47
argentina
Greenthumb dijo:
holaaaa gente queria saber los metodos para medir el ph los mas economicos y lugares en capital donde pueda conseguirlos ya que los apartos estan muy caros y no los puedo comprar :( :oops: bueno desde ya graxx a todos

Dulces humos :D
pasate por cualquier acuario que venden unos liquidos que te sirven y salen algo asi como 7 pesos cada uno.
yo porlo pronto tengo uno para medir el ph y otro para bajarlo.
pero tambien vebden uno para sacar el cloro del agua y uno para mantener el ph en el punto que vos quieras ya que cuando lo bajes en unos dias puede llegar a subir y tenes que controlarlo regularmente.
espero que te sirva.
saludos
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
En la feria de Villa Dominico,los kit para medir PH salen $4,50,el anticloro $1,50,para bajar el PH podes usar jugo de limon,mas barato imposible...
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
Gracias por responder :D uno de estos dias voy de compras 8)

pazzZZzZZ y dulces Humos :wink:
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
otra preguntita eh leido en este foro que el agua de lluvia es la mejor para regar esto es cierto :eek: :?: :?: y de ser asi el agua de lluvia de capital me sirve :D solo tengo que usar un balde y guardarlas para el regado :D bueno espero alguna respuesta desde ya gracias :D

PAzzZZZZzZZ y Dulces humos 8)
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
alguien que conteste :oops:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
la opcion que uso yo.
no tienen un patio o una terraza? pongan un par de baldes y en una lluvia tienen agua para las plantas que no tienen q medir el ph ni nada.

el medidor de ph sino en los acuarios lo venden

adios
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
justamente eso quiero saber si el agua de lluvia de capital BsAs es segura :?: :?: :?:
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
maldita contaminacion :cry:
 
-