Sobre el secado en mas de 15 días

Hola marihuaneros, he estado mirando en la bibliografia ke tengo, sobre el secado (dos semanas ke nos dicen todos los expertos ke debe ser el tiempo ideal). Tambien te habla cuando la maria se seca antes de tiempo, pero alguien me puede decir, ke ocurre cuando la maria seca en una o dos semanas mas de esos kince dias??. Gracias y apuntarse a la ASOCIACION ....
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
A mi me mola tenerla un mes en un lugar oscuro, para mi lo de la oscuridad es básico, y bien ventilado. La ventilación natural( yo no pondría, a no ser que sea imprescindible, un ventilador porque en mi opinión hace que el sabor sea más tosco). Yo creo que esos 30 días de secado lento hacen que tenga mejor sabor y olor, o sea que, en mi opinión, quince días más de secado hacen que la maría sepa y huela mejor que sólo 15(ayer caté mi cosecha de Shiva Shanti, después de un més de secado más o menos y está de pm). Ahora, aquí hay mogollón de humedad ambiental, no sé si en un lugar más seco la cosa cambiaría.
Otra cosa importante es la época del año en que la secas(por la temperatura). Aquí en Valencia si haces una cosecha de interior por ejemplo en mayo, cuando la pones a secar coincide con la subida de las temperaturas y el calorazo hace que el secado sea peor. En cambio la cosecha de exterior de este año ha coincidido con clima fresquito y la maría está muy buena.
Chao!!
 
-