Sobre exterior !!!

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Pues vereis, el año que viene plantare en exterior, ya lo hago ahora y se que es precipitado para el año que viene pero me gustaría saber que marcas son las mejores para plantar en exterior. Es decir podria tener 6 plantas o 10, pero las quiero de las mejores. Indicas o sativas indistintamente pero las mejores jejeje, asique espero vuestras opiniones. Saluts
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
¿Para ti que es lo mejor? Tamaño, produccion, colocón, fuerte al Moho, resistente a lluvias...

He visto que Dutch Passion, este año tenia una burrada de especies para exterior, tienen un catalogo muy majete que hasta pone precio, 0/50 euro, con todas las referencias, precio, tiempo de floracion, altura, produccion, etc

Si puedes ve a tu grow de "confianza" y pidele el catalogo que seguro que te regala uno.

Un saludete.

Erykk.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
q pasa canal + te recomiendo cualquiera de esta lista son un poco carejas pero merecen la pena
EARLY GIRL
AFGANI 1
NORTHERN LIGHTS
DURBAN POISON
EARLY PEARL
SILVER HAZE
SILVER PEARL
NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE
Malawi Gold Seeds
Strawberry Cough ®
Power Plant ®
Mazar#1
power plant
saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pone 0.70 euros ......... no puedo echar una foto ....sale borrosa .....pero pone 0.70 jejejejeje , es que lo pone mu chiquitico.


p.d : A MI ME LO REGALARON TAMBIEN :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejjejejejej......... :wink: .

un saludo hombre -LUCHEWAR-
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Pone 0.70 euros ......... no puedo echar una foto ....sale borrosa .....pero pone 0.70 jejejejeje , es que lo pone mu chiquitico.
:oops: :oops: :oops: :oops: Si... si que lo pone en chiquitito :roll: :roll:

canal+, si lo que te interesa es tener una planta bonita, has pensado de poner una planta de colores? (orange, blue,etc) supongo que mas bonito que eso no hay nada.

Una indica que se hace inmensa, esa es la Chronic, lo unico malo que a partir del 1,8 metros, le empieza a costar crecer y hay que abonarla bien para que pase de ahi, o no saldrá muy frondosa, al menos a mi me paso eso. (era mi primer exterior, quizás fue por culpa de otra cosa)

Un saludete.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Suerte con tu nuevo jardín :D

Un saludo.

Erykk.
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
Si no tienes experiencia en cultivo te recomiento cualquier planta de la gama de skunk, pues soporta bastante bien los excesos de los principiantes...
Si tienes experiencia y kieres poner buenas plantas...te recomiento
-Somango
-Super Silver Haze
-White Widow

Un saludo y suerte :wink:
 
-