sobre fertilizacion

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Hola, hace tiempo que no comento nada, llevo varios meses parado y ahora he vuelto jejejej..
Bueno pues resulta que empezado con mi nuevo indoor y tengo 9 nenas en 11L esquejes jejej, estoy en el dia 11 de floracion y resulta que hoy le medio la ec cuando una de ellas drenaban y buah la ec en 3.2, es demasiado no? mi idea es regar dos o 3 riego con agua solo en vez de echar un limpiador de raices, ya que una vez utilizé el Atazyme y se me pusieron muy amarillas... nose si sera bueno regar 3 veces con agua solo si funcionaria bien, le pido el ph siempre pero la ec nunca ya que no tenia la maquina hasta hoy que la comprado. No pongo foto por que la camara del movil esta jodida y no se vé bien asin que os explico un poco el aspecto, las veo bien quitando 2 de ellas que está como pasando amarillear verde muy claro y alguna hojas de abajdo del todo estan mas amarillas y las puntas de las hojas de arriba del todo ( las nuevas) esta en la puntita doblada hacia un lado.. Por favor si alguien tiene idea que me eche una mano.

Saludos y buenos humos compañer@s :)
 
-