Sobre guerrilla

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Expongo. Tengo unas semillas nisu que me ha traido mi hermana de Amsterdam y tengo planeado plantarlas en guerrilla, pero no se cuando sera la mejor epoca para plantarlas ni que tamaño deberian tener, la idea que tengo es empezar a desarrollarlas por estas fechas en interior, y cuando tengan alrededor de 30 cms. llevarlas a su lugar definitivo en el monte. Cuestiones aparte..., ¿que tal soporta la planta la altitud?¿es una planta acidofila? Porque mi monte esta lleno de pinos... y el sustrato ya os podeis imaginar.

Salu2.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas, si quieres plantas majotas y medianamentre grandes comienza a germinar en mayo. Si las quieres algo mas pequeñas pues en junio.


En cuanto al sustrato, si haces un buen abujero y lo llenas con tierra preparada no creo que tengas problemas.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Bueno acabo de poner al baño maria 6 de las aproximadamente 50 Nisus que tengo. No tengo claro que vayan a ser estas las que plante en guerrilla sino que mas bien lo he echo con afan de prueba, si salen bien, sino, tambien. Ya os ire contando.

Salu2.
 
-