Sobre hermafroditas

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Bueno pues tengo unas a.hazes de greenhouse ime salio 1 puto hermafrodita pero en el 9no nudo i solo en un parte kreeis ke de alguna forma se podria hacer algo ?

yo e pensado en cortarle la punta antes del nudo en ke esta la flor macho i entonces hacerle crecer las ramas, creeis ke podria funcionar ? me da mucha pena :( tenerla ke cortar encima es la ke estaba mas wapa tioo

e mirado por toda la planta i de momento solo hay esa preflor macho

esperando la respuestaa thx !

saludos!
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Soluciones plxxx

A nadie se le ocurre ke hacer con el hermafrodita nose yo e pensado en eso de como solo tiene esa preflor macho cortarle la punta en el 8 nudo (porke la preflor esta en el 9) ia ver si asi tira =mente

o sino lo ke e pensado es en sacar eskejes de todas las ramitas hembras tb es posible no eso :p ^^

saludos i contesten plx!

gracias
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Deenda no saques esquejes de esa herma, te saldran marias con la misma genetica...

nunca tuve hermas pero intenta cortar todas la flores machos, pero si hay muchas es un coñazo ; mas sencillo cortarla y olvidarse de ella..

Lo unico que hacen algunos es cocina .. estara bien flojo el colocon...
la mayoria la matan antes que polinize a las demas Hembritas.

Saludos
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Ya sta

pues weno e decidido cojer cortarle la punta i de momento ya se ve el sexo en casi todos los nudos y esperemos ke n osalga en ninguno mas ahora mi pregunta es:

al haberle cortado la punta creceran mas las ramas no ? pero tambien crecera hacia arriba entonces kuando ella vuelva a hacer el nudo ke yo le e cortado lo volvera a hacer con preflor macho o es question de "suerte"?

thx ! y tio no puedo cortarla me da mucha penitaaaa :(

jaja saludos y suerte
 
-