sobre intoxicaciones

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno pues yo tenia pensado iniciarme como chef en estos temas pero hoy por la noche he visto en las noticias q a unos chavales les a dado un chungo mu malo q se los llevaron con oxigeno para el ospital y todo por comer unas galletas q se hicieron ellos con maria no se si alguien lo ha visto y esto me ha planteado algunas dudas quiza sea porque no tenian ni puta idea de lo q hacian, se pasaron con la dosis o este es un tema muy conplicado y con el q hay que andar con cuidado
q opinais?¿

THANKS
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el comer cannabis no es una broma y hay que andarse con cuidado
el problema suele ser que el efecto normalmente tarda bastante en aparecer y mientras se sigue comiendo
lo mejor es empezar siempre con dosis pequeñas,sabiendo cuanto ponemos para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones
que la primera vez no hace efecto,pues se espera a otro dia y se aumenta la dosis un poco,y asi hasta conseguir el efecto que buscamos
(esto es aplicable a cualquier cosa que tomamos por primera vez)

otra cosa muy importante:NUNCA se debe ofrecer a nadie sin que sepa lo que esta tomando,que muchas de las intoxicaciones suelen ser involuntarias

suerte
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
ok gracias por la aclaracion Mr. Wippy la verdad es q lo q has comentado de la intoxicacion involuntaria tiene q ser una cabronada mu grande :twisted: otra duda en cuanto a los ingrendientes mejor cogollos o hojas porque tengo visto recetas de las mismas cosas y en las que unas personas usan cogollos y otras hojas q opinas
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
si nen... yo stoy ahí aver si hago algo con maría, llevo tiempo con el pensamiento, xo el otro dia mi novia, que vio esto en las noticias.... pos imaginate como se puso jejeje ara resulta ke no kiere ke me haga nada... xo weno, se hara con cuidao y yasta;) talugoo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si lo haceis con mucho cuidado no tiene que haber problemas
es como si vas a probar el alcohol por primera vez y te bebes una botella de wiski de trago,seguro que te sienta muy mal
en cuanto a cogollos u hojas todo depende de lo que tengas,yo las hojas grandes las tiro y para cocinar utilizo las hojas que tienen algo de resina y los cogollos pequeños que al secarse se quedan en nada

suerte
 

blueberry_alb

Semilla
27 Marzo 2006
5
0
0
hay k ir con muxo cuidado ya k si te pasas la cagas k es lo k le paso a un amigo k entro en coma pero no con galletas sino con lechee i no son la hoijas lo k pegan sino el tronco pero como muy bien habeis dixo lo mejor es empezar con dosis muy pekeñas y evitar problemas

un saludo verde compañeros !!
 
-