SOBRE LA COMPRAVENTA EN EL FORO

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
WENAS, GENTE.

ÚLTIMAMENTE SE HAN PRODUCIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON ALGÚN FORERO; EN ALGÚN CASO, DESPUÉS DE HABÉRSELE INGRESADO EL DINERO POR ALGO QUE HABÍA OFERTADO, HA DESAPARECIDO, Y EL COMPAÑERO SE HA QUEDADO SIN PELAS Y SIN LO QUE HABÍA COMPRADO. APARTE DE ALGUNA COSILLA MÁS.

BUENO, AL TEMA;

OS SUGIERO QUE LOS QUE VALLÁIS A COMPRAR ALGO, NO PAGUÉIS POR ADELANTADO. SIEMPRE POR CONTRA REEMBOLSO; SI NO PAGAS, CORREOS O EL MENSAJERO NO TE DARÁ EL PAQUETE, PERO MEJOR ASÍ QUE DESPUÉS DESAPAREZCA, COMO ESTE CASO.

TAMBIÉN OS PIDO, QUE ANTES DE HACER CUALQUIER COMPRA, VISITÉIS EL PERFIL DEL USUARIO CON EL QUE VALLÁIS A HACER NEGOCIOS. SE SABE MUCHO DE UN FORERO CON UNA SIMPLE OJEADA.

OTRA COSA MÁS: LOS MODERADORES NO NOS PODEMOS HACER RESPONSABLES DE LOS PROBLEMAS CON LAS VENTAS O INTERCAMBIOS. NOSOTROS VELAREMOS POR MANTENER EL ZOCO LO MÁS SANEADO POSIBLE, PERO LA GENTE A VECES ENGAÑA Y NO ES QUIÉN RESULTA SER.

Y YA PARA TERMINAR, Y UNA VEZ MÁS:

- LOS USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES NO PUEDEN VENDER EN ESTE FORO.

- TODO MENSAJE QUE SE SALGA DE LO QUE ES UNA VENTA PUNTUAL, SE BORRARÁ AUTOMÁTICAMENTE. PUEDE QUE ALGUIÉN POR NECESIDADES O POR CUALQUIER MOTIVO, SE TENGA QUE DESHACER DE UN ARMARIO ENTERO; LO QUE YA NO ES LÓGICO, ES EL QUE VENDE VARIAS LÁMPARAS, ALGÚN QUE OTRO ARMARIO DE DISTINTOS TAMAÑOS...20 EXTRACTORES O 10 BOTES DE ABONO. ESO NO CUELA Y MIRAREMOS POR QUE SE CUMPLA.

YA SIN MÁS, ESPERO QUE TODO SIGA COMO DEBE SEGUIR. NO QUIERO GENERALIZAR, PUES POR AQUÍ PULULA MUCHA GENTE DE PUTA MADRE Y POR UN PAR DE PERSONAS, TAMPOCO QUIERO QUE SE PIENSE QUE EN ESTE FORO SOMOS UNA PANDA DE MAFIOSOS.


UN SALUDO, GENTE.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy bien dicho Scrasfi la gente tampoco deve desconfiar por lo que has dicho, aqui hay gente muy de puta madre y de total confianza, pero como en cualquier sitio, siempre se tiene que colar alguna oveja negra.. esta advertencia deveria ser obligatoria para todos los que quieran comprar, vender.. en el zoco.
Un saludo a todos y gracias Scrasfi por velar por nuestra seguridad!! :D
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muxas gracias scrsfi por la info!!!
pero y si nos ponemos en la situacio unos kuantos k nos a pasau komo por ejemplo en la mia.....palabras textuales del ke supuestamente nos vende el material: no te preokupes k yo soy de fiar, lo ke pasa es ke yo tengo ke pagar el material para ke me lo traigan y si tu no me lo pagas o por lo menos la mitad del valor total yo no te lo puedo mandar porke no me fio sino yo tanpoko de ti!!!(es komo una peskadilla k se muerde la kola....si tu no me ingresas el dinero yo no te o mando pork komo se si lo kieres o luego te exas para atras y k ago yo kon el material k me as pedido¿¿¿OOOO.....en el kaso kontrario....si yo te pago komo se ke m vas a komprar y mandar el material¿¿¿)
por tanto, yo kon este hombre ice un pedido ace komo 2 meses, satisfactorio por cierto, en el ke la kantidad a ingresa era de 400 euros.
ENTONCES Y ESTO ES LO IMPORTANTE!!!!kedamos en k yo le ingresaba 200, la mitad vamos, y kuando tuviera lo k le pedi k me pasara por msn una foto de absolutamente todo lo ke le pedi envuelto en su kajita y demas...y tras eso k lo mandara y k enkuanto supiera k estaba en korreos por certificacion dekorreos o mrw kreo k fue, k le ingresaria el resto!!!
Y ASI SALIO TODO A PEDIR DE BOKA!!!
pero klaro, komo ya te sale bien y tu krees ke es de fiar pues lo komente kon kompañeros y se apunto la gente y komo ES O ERA DE FIAR, pu es ya kedamos en k le ingresaba todo de golpe y ya me lo mandaria....PORK NO??SI EL PRIMERO SALIO BIEN Y ABIA MUY BUEN TRATO Y TODO...PORK NO????
y el tema es k llevo ya kasi un mes y nose nada mas de el desde el 26 de mayo a esas fexas...y eso k el dinero se lo ingrese komo una semana antes o asi!!!sobre el 15-20 de mayo!!!y es mas kantidad ke el primer pedido....asik komo k menuda ruina komo no aparezka....
SI NOS PONEMOS EN ESTE EJEMPLO.....KE DEVERIAMOS DE ACER SCRASFI¿¿¿¿E KOMETIDO ALWUN ERROR¿¿¿DEBERIA DE ABER EXO LO MISMO K EN EL PRIMERO¿¿¿
gracias a todos!!!!salu2 y buenos humos para los ke puedan pork ami kreo k los humos aora mismo m salen por los kostados.....SALU2
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Aupa binzen
pues tio, si que me ha parecido una putada bastante gorda, yo no se que haria o como reaccionaria en tu lugar pero.. uuff
sinceramente, no entiendo mucho porque recurres a este tio que ni conoces para comprar material de cultivo... yo vivo en Bilbo y como veo que tu eres de la zona, no entiendo como no tienes tu grow shop de confianza en el que suelas ir a comprar... si yo me presento con 400 euros donde el grow de mi barrio el tio me hace unos descuentos o regalos de la polla, pero porque ya son años tio y nose como tu has tenido que comprarle por internet a un tio que no conoces de nada..
se que esto no te sirve de nada pero sinmas tio me jode ver que se hayan aprovechado de tu exceso de confianza, hay gente muy perra que se aprovecha de la gente buena, pero bueno yo te he dao mi consejo tio yo me buscaria un buen grow y me dejaria de complicaciones.
un saludo tio y suerte con las moby y las lemon :D
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas....

Yo tengo un medidor de ph puesto en venta en el foro y no acepto pagos contra reembolso..

PORQUE???

Lo explico:

He vendido durante mucho tiempo cosas por ebay, por paginas de anuncios de segunda mano y hay mucha mucha gente que compran y despues se arrepienten o lo que sea y no aceptan el paquete al llegar a su domicilio por lo cual el vendedor en vez de desacerse del producto lo que ocurre es que le sale caro recuperarlo..
PIERDE TODOS LOS GASTOS DE ENVIO!!!!!!!

A traves de paypal... yo lo acepto... si no te llega el articulo o no te lo envia el vendedor puede sponer una reclamacion a traves de paypal y te devuelven el dinero y despues ellos se pelearan con el vendedor... CLARO ESTÁ QUE EL VENDEDOR HA DE CONFIRMAR QUE HA ENVIADO EL ARTÍCULO...
Paypal para el vendedor es una putada por que le cobran comisiones exageradas... para el conprador es una maravilla por que da unas buenas garantias de satisfaccion y de que va a recibir su artículo.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
El contrarembolso esta bien siempre y cuando el comprador acarre con los gastos de envio y pague por adelantado el dinero ke kuesta enviar el pakete en cuestion, para que asi tanto el comprador tenga lo ke kiere , como el vendedor no pierda dinero si al comprador le da la gana de rechazar el pakete o de no recogerlo, ya que si no en este caso el ke pierde dinero seria el vendedor

Vamos yo creo ke es lo mas normal del mundo en un envio contrarembolso,
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
es cierto yo hace tiempo vendi contrareembolso una psp y el comprador se etxo atras y menuda gracia el comerme los gastos de envio de ida y vuelta.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Cuidado con isabel26

Ojo, cuidado con isable 26, me ha engañado, cuidado con lo que le falta por vender, a mi me ha vendido el armario con un roto (q esta hecho para la extración pero esta cortado el armario), además no es el original y me lo envia costando 46€ el envío cuando yo le dije que como mucho que pagaba sobre 20€ de envío q más ya no me interesaba y lo manda igual y claro tu q haces? si no se lo cojes al transportista luego te quedas sin tu dinero y sin el armario...
Al principio isable26 decia que lo queria solucionar, sobre todo el coste del envio, pero ahora ya no puedo ni enviarle privados, ni me contesta los que le mandé. Cuidadito con ella que no es de fiar. El armario es la copia del homebox no es el original, esta roto y o tiene intención de solucionarlo y yo le pregunte exactamente es el original? esta en perfectas condiciones? y le dije que no quería paa más de 20€ o así por el transporte que si no no me compensaba... Cuidado con ella!!
 

TXUCKI

Semilla
30 Enero 2005
127
0
0
perdon pero esta cuenta la cree porque otra antigua no funcionaba hace cosa de un año ...
el otro usuario era txucki sin 666
espero repongan mi mensaje tras corregir vuestro errortxucki666
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
txucki666 dijo:
perdon pero esta cuenta la cree porque otra antigua no funcionaba hace cosa de un año ...
el otro usuario era txucki sin 666
espero repongan mi mensaje tras corregir vuestro errortxucki666
ojo; el error ha sido tuyo por no cumplir las normas del foro, no de los moderadores por no reconocerte después de todo un añazo :roll: :roll: .
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
holaa quiero cambiar un armario de cultivo por esto ayudarmee (no se si va aqui)

hola a todos los foreros de lamarihuana estoy interesado en cambiar este amplificador beyma hc 2300 nuevo completamente nunca puesto con todo su embalaje original no se subir fotos lo cambiaria minimo por 2 armarios seminuevos 1 de 1x1x2 y otro de 80x80 o de 60x60 con todos sus accesorios.Poner en google beyma hc 2300 y mirar caracteristicas la etapa vale en tienda 750 euros yo la vendo o cambio en 500 euros esta en almeria trato en mano puedo desplazarme a un sitio intermedio un saludo a todoss
 
-