Sobre la estatura de mi planta !

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Buenas a todos ! Lo trataré de explicar rápido .Estoy haciendo mi primer cultivo con una Shark;el caso es que acabo de ver que durante la floración la planta gana mínimo otra vez su altura en ese momento.Según el fabricante la planta alcanza un tope de 90 cm. Mi problema es este : estamos casi en junio y la niña mide casi 60 cm,y no ha empezado a florecer,de hecho sigue creciendo...Voy a tener un monstruo de 120 cm en el salón de mi casa ? Gracias por responder !! :|
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Buenas a todos ! Lo trataré de explicar rápido .Estoy haciendo mi primer cultivo con una Shark;el caso es que acabo de ver que durante la floración la planta gana mínimo otra vez su altura en ese momento.Según el fabricante la planta alcanza un tope de 90 cm. Mi problema es este : estamos casi en junio y la niña mide casi 60 cm,y no ha empezado a florecer,de hecho sigue creciendo...Voy a tener un monstruo de 120 cm en el salón de mi casa ? Gracias por responder !! :|
seria conveniente que fueses a cultivo de exterior y miraras la guia basica..........tu planta me creo que en junio no se va a poner a cogollar y en julio tampoco.(si vives aqui en españa).
la vas a tener en el comedor como decoracion o piensas que vas a sacar cogollos????????? te hago esta pregunta,porque si quieres sacar algo para fumar,tendras que hacer unas cosillas.....primero pasate por cultivo de exterior y lee un poco.....gracias.

un saludo.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola compañeros,yo nunca soy partidario d cortale la punta a la planta xk si le kitas el cogollo central k en este caso solo es un tronco donde esta la gracia d esa planta???lo suyo es k la planta muera con todas las ramas con las k nacio y hacer k d cada uno d esas ramas salgan cogollos impresionantes x eso si le kitas d entrada el mas grande...............aras k las ramas sobrepasen la altura del tronco central y segiras teniendo el mismo problema con la altura solo k en vez d tener un cogollo grande tendrias muxos mas pekeños,yo lo k aria es doblar la punta d forma horizontal y k vaya creciendo hacia un lateral y asi con todas las ramas k vayan pasando d la altura deseada,un saludo compañero.
 
-