sobre la floracion

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
neecesito una pequeña ayuda. mis plantas estan ya bien creciditas y queria echarles un abono para floracion. el problema es que no se cuando empiezan a florecer. como se sabe? en que se nota? podria empezar a echarlo ya o espero hasta agosto?

graciar por escucharme y a ver si alguien me puede decir algo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola, un buen abono de floracion y natural es el guano de murcielago. hay otros tb como bioflores o natucannabis de floracion, pero ninguno es tan fuert como el guano. tu fijate cuando lo vayas a comprar en las proporciones de fosforo y potasio ke son los macroelementos principales de floracion.

saludos
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
que te refieres cuendo empiecen a salir los cogollos???. nunca he visto flores en una planta de marihuana, las hay?? o sea que salen cogollos en las ramificaciones y luego flores donde????.

mis plantas de momento miden sobre 1 metro 30 cm. y tienen como unos hilillos ( sintoma de que son hembras), que luego se transformaran en cogollos. Pero la floracion que empieza cuando empieza a salir el cogollo????

creo que me estoy liando...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

tienes razón pero en parte, la floración empieza cuando empiezan a salir cogollos aunque es discutible.

Pero las plantas de marihuana técnicamente si que tiene flores pero no pétalos, los cogollos en sí son multitud de flores pero sin lo más característico a simple vista de las flores y lo menos importante quizá, los pétalos

Entonces, estamos fumando flores :D :D . Está bien pero me suena cursi :wink:


chau
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
ok. gracias cunchillos, las flores son lo mismo que los cogollos. Mis plantas son del niño ( las que regalaba cañamo) cuando creeis que les debo echar algun abono de floracion????? y lo mas importante cual me recomendais???
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
floracion

hola a todos y todas
trent reznor come te dice el colega cunchillos las flores de la maria
son los cogollos.
el abono de floracion rico en potasio y fosforo yo siempre lo empiezo a usar cuando veo las preflores (anticipacion de la floracion).
pero mi duda es.
en la revista cañamo de este mes sale un articulo sobre los cuidados de la planta en floracion y aconsejan no cortar el abonado con nitrogeno
si no seguir co n (menos cantidad) alternandolo con p y f hasta mitad
de floracion en el que se dejara el n y se aumentara el p y f.
alguien lo a leido ?
que opinais al respecto
un saludo fumocao
pd la teoria del que escrive el articulo es que en floracion la planta sigue creciendo.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

echale abono cuando veas los cogollines.

sobre los abonos hay muchas teorías y prácticas y casi todas ciertas. El guano por ahí va cojonudo. A nosostros el biobloom de bio bizz con refuerzo de PK de b´cuzz nos va increible. el delta9 como complemento parece que funciona.

Te aconsejaría como base o bien guano de murcielago o un buen abono de floración base como biobloom de bio bizz, bio flores de canna, los de b´cuzz, el programa de tierra de hesi. Como ves hay muchos y todo lo que le añadas en estimuladores, etc.. en momento y dosis adecuadas pues mejor.

De todos modos me quedo con los 2 primeros, el guano por lo visto, y el biobloom y el Pk por lo practicado

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola fumocao:

claro que no hecharle nada de nitrógeno en floración es malo, como dices lo adecuado es bajar la dosis. si hechasemos pk solo por ejemplo la planta a buen saguro mostraría importantes carencias, el nitrógeno es vital para el crecimiento de las plantas de maría

Por ejemplo los de bio bizz en su programa de abonado recomiendan 1 ml/litro de abono de crecimiento biobloom durante la floración.

chau
 
-