sobre la lluvia

mariete max

Semilla
31 Agosto 2010
23
0
0
buenas a todos!!!tengo una preguntillas hoy me e levantado y estava lloviendo mucho mi pegunta es si le a podido afectar la lluvia a mis plantas todavia las keda medio mes o xahi y nose si les saldra un hongo o algo cn la lluvia un saluudo!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Sacude la planta para quitarle la mayor cantidad de agua posible, y dejala en algun sitio que no la caiga mas agua y que este ventilado. Dependiendo de lo que se haya mojado y del nivel de humedad que haya te puede salir algo o no, ahora toca vigilarla por si acaso.
 

mariete max

Semilla
31 Agosto 2010
23
0
0
nose tio las e ,metido en el trastero q ay mucha oscuridad y humedad no tengo otro sitio de todas formas creo q no a sido mucho no esty seguro xq me e levantado y estaba lloviendo asike nose ake ora abra empezadfo a llover y para colmo el perro me a reventado una double white vastante grande y me a jodido pero bien un saludo compañero
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Ahora vienen la época más delicada de nuestras plantas, dias de lluvia, noches de fresquito... todo faborece a los hongos como el oidio, si no se le ha puesto un preventivo, poca cosa podemos hacer que no sea cuidar de ellas más que nunca. Si hay mucha humedad por la noche entrar y ponen a oscuras en un sitio con humedad baja. evitar que se mojen, no solo por los hongos, los cogollos pesados pesan mucho y rompen las ramas.

Mucha suerte compañero, yo ya he cortado alguna con principio de oidio, me han hablado de un metodo... que consiste en usar aire comprimido, le he dado el aire donde tenia más blanco y se han kdado limpias y a secar.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
mariete max dijo:
nose tio las e ,metido en el trastero q ay mucha oscuridad y humedad no tengo otro sitio de todas formas creo q no a sido mucho no esty seguro xq me e levantado y estaba lloviendo asike nose ake ora abra empezadfo a llover y para colmo el perro me a reventado una double white vastante grande y me a jodido pero bien un saludo compañero
¿Las has metido en un trastero por el dia?, se van a estresar mogollon, las estas alterando el fotoperiodo a lo bestia.
Aparte, un trastero, no es el mejor sitio para meterlas despues de haberse mojado.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
lluvia,planta mojada + trastero = Brotitis con toda seguridad,refugialas con plastico o como puedas para que no se mojen mas y ha esperar que salga el sol,la lluvia en si no es problema,el problema viene cuando se tira varios dias sin sol,lluviosos....
 

juan-sevilla

Semilla
16 Septiembre 2010
4
0
0
bamos aber la lllubia le afecta si aparte d ekomo sean los kogollos el tiempo k le kede para kortarla en 2 semanas si deja d eyober dle d atiempo sobrao a 1 planta de xupa toda esa agua k ai en estos sin regarlas yok tu solo las taparia por el dia si lluebe xk la protegeras si son tormentas d eposibles granizos k eso si e sdañino o llubias fuertes un saludo
 

juan-sevilla

Semilla
16 Septiembre 2010
4
0
0
aaa s eme olvidava si kieres aserle un sekado bueno i pronto yo k tu estando asi la kosa la skojia i la sponia en el tendedero d tu kasa d ela ropa si puedes al aire i dejarlas 5 u 6 oras sin k les d e el sol i luego meterla e n lo oscuro
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña,algunas de las mias tambien se mojarón anoche,pero como aún les kedan de 3 a 4 semanas pues hasta les viene bien para kitarse de encima el estréss acomulado por los ultimos dias de calor ke han tenido....tambien viene bien para joder a los intrusos nó deseados y bajar la población de mosca blanca....eso sí,como ya comenta david.c,es vital un menéo a las ramas para ke suelten el agua acomulada.

saludos 8)
 
-