SOBRE LA MANIFESTACION FRENTE A LA SCJ.

mariapaz

Cotiledon
muy bien... :D

Mi humilde opinion es que ,ademas de hacer ruido para que se nos oiga,..tambien es ir en son de PAZ...demostrar a la opinion publica que no somos ni unos borrachos ni drogadictos locos... :no: ..
que se entienda de una vez que la marihuana NO ES pasta base,no es droga,no es adiccion como el alcohol...
que se entienda de una vez que la marihuana es sinonimo de PAZ..
apacigua los nervios y el estres y es mas sana que el diazepan :razz:
...eso y tantos beneficios mas...y lo tenemos que demostrar con hechos..,honrando la planta,siendo responsables,respetuosos..,solidarios..y felices!... o no lo somos?? :fumador1:
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
tendriamos que tener "un momento de silencio"....en cual todos prendemos un buen faso adelante de la puerta y que deje hablar los holores!......
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Vamos!! ke se puede con lluvia o sin da igual es verano aun jajaja haber si me cuEntan komo estubo esa marcha Y como a salido todo . toda mi fuerza para k todo salga bien....


NO MAS PRESOS POR PLANTAR!!



amen

ABRAZO..Y DESDE AKI LOS APOYO..
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Bueno, lo 1ero que leo sobre este tema en la prensa; espero que esto sea el inicio del fin de este tema y de la legalización.
Salu, muchachada, gente toda, vamo que si se puede dirian los bolivianos !

Diputados se reúnen por autocultivo
Como una humareda
24.02.2011 15:17
Según informaron a Montevideo Portal, los diputados frenteamplistas Sebastián Sabini y Nicolás Núñez, el nacionalista Luis Lacalle Pou, el colorado Jorge Amado e independiente Daniel Radío se reunirán la semana que viene en busca de un proyecto conjunto por la legalización del autocultivo de marihuana.
Aún no está concretada la fecha de la reunión, pero se estima que podría ser el próximo jueves. Si bien hay diferencias entre los legisladores, varios diputados consultados por Montevideo Portal expresaron su confianza en que se pueda llegar a un proyecto común para legalizar el autocultivo de marihuana.


Montevideo Portal
 

mariapaz

Cotiledon
:D Bueno,estuvimos ahi..! :D

muy linda la concentracion..,buena onda :fumador1: ..bastante gente,aunque yo esperaba mas :D ..
lastima no conocernos para darnos un abrazo.....

esperemos que no decaiga esta ola que se ha levantado....

Estaria bueno que los que fueron cuenten su impresion 8) ...

un abrazo....
Libertad para Maria ya!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Creo que fue muy productiva. Se salió en todos los medios, se junto algo de plata para el abogado y además se generó el compromiso de políticos para que este año se trate la ley.

La semana que viene se van a estar reuniendo: Lacallito, Nicolas Nuñez, Amado y Sabini para discutir el tema y sacar algo en conjunto. Vamos a ver si podemos participar de alguna reunión para poder dar nuestra opinión.

Este año con un poco de fuerza se legaliza!!!

Saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy bien maria gente komo tu falta musha y te felixito por las ganas ke tenes de ke esto se solucione rapido y no kaiga mas gente en cana por plantar ..
un abrazo y a seguir remandola y mas fuerte .. ke falta musho ...

Felixito a todos los ke participaron y a los ke seguro se van a unir despues de esto .

para los ke suban fotos seria bueno ke borraran los rostros por las dudas
.
xhavela... buenos humos....
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
tambien estuve ahi un rato para sacar fotos....
en mi opinion falto mucha gente....mas carteles...y mas bochinche....un cartelito y una bandera que a la media hora se la hicieron sacar no me parece muy productivo.....
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Estuve, a mi me pareció acorde la cantidad de gente que había, teniendo en cuenta la lluvia y algún otro factor como que era jueves y la hora, creo que fue bastante gente, lo bueno es que se este discutiendo y se este hablando en los medios, que se de trascendencia!

subo alguna picture, reconocí a alguno de la reunión, chacrero, muchachota, que bueno que hallan ido!

[attachment=2:2cdncp7u]100_8229.jpg[/attachment:2cdncp7u]

[attachment=1:2cdncp7u]100_8232.jpg[/attachment:2cdncp7u]

[attachment=0:2cdncp7u]100_8235.jpg[/attachment:2cdncp7u]


tengo un videito cuando pueda lo subo!


Liberar, Liberar a los presos por plantar!

Arriba Uruguay, vamo que este año se puede, quiero poder sentirme orgulloso de mi pais, y si no lo hacemos en este gobierno en el próximo se va a complicar!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
aparesco en la segunda foto jeje soy el de la campera de nylon verde a la derecha arriba...al lado del muchacho de hering rosada :p
 
-