SOBRE LA MESA

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola amantes de lo verde , que tal os presento mi pequeño rincon de la casa , las plantus tienen 1 mes mas o mes las tengo a 18 horas combinado luz natural y artificial no se si este es el mejor metodo de cultivo pero es qe hace unos dias muy buenos para qe este almenos 6 horas en la calle .......
el crecimiento con este metodo es de 2 o 3 cm diarios.......
mi pregunta es :le afecta esto a la planta ???............................................gracias..........................................................................
a por cierto me salio una planta gemela de SHARK ATTACK que suerte la mia ya os enseñare los progresos de las GEMELAS...................
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
este hilo debería estar en el cuarto de interior ¿algun moderador lo puede cambiar y avisar al usuario?

gracias :)
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
gracias por tu opinion .......pero en el anuciado que creo qe no as leido bien las tengo en el exteriory por las tardes las paso dentro con un aporte de luz artficial
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
entonces que es de exterior o de interior, por que fisti fisti, tiene que ser un buen engorro de entrar y sacar tiestos de un sitio a otro.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
sea engorro o no,,sera problema del chaval,,digo yo no jejejej :D 8)
no te moskees sr,green devil.
yo creo que queda claro,el cultivo es mixto,,y en mi honesta opinion,mientras no tengamos un subforo,o de cultivos mixtos el sitio adecuado,quizas sean los 2 sitios no???jejej.
no le movais el hilo al chaval,yo tengo uno del proyecto de invierno,,y es mixto tambien y nadie me ha dico nada...jejej
saludetes,,,aaaa se me olvidaba...
nadie le cntesta a astralapolla,,(valla nick man),...
no creo que afecte a las plantas,,el problema de andar metiendo y sacando. es la posibilidad de meter los bichos al indor....
por lo demas bien,,,aunque al lorito con ponerlas a luz de lleno como veo que estas haciendo,,el sol,,,no es luz de sodio,,o fluos,,las puedes quemar,,,la primera semana,,mejor semisombra.
pero,,,,las vendra bien sin duda,,,las estas creciendo ghas dicho verdad?? :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no me habia jijado bien...
tiu,,,la pregunta,,como bien dice bastarda,,es mas para interior...salu2,,,seguramente ,,shiva ,te lo mueva alli...salu2
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
buenas de nuevo, madre mia la que se liado. lo tendre en cuenta la proxima vez .......... y gracias a motaman por ser el unico que me a contestado al pregunta ya que los demas se an dedicado a decir qe si de interior que si de exterior y os recuerdo qe las plantas las plante en exterior ,pero como ya saveis en septiembre las horas de luz no son las de julio y lo unico que las estoy hacindo es el aporte luminico para completar las 18 horas de luz dentro de casa dentro de casa . ¿¿¿por que no pensareis qe le saque las lamparas a la calle ?????.jajajajajaja....
pero como seguro qe no os quedais conformes que el moderador decida donde ponerla.. mientras no se las leven de mi casa comforme con cualquier decision...jajajajaja

...............................................................................gracias a todos...............................................................................................................
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues por eso te preguntaba si eran de exterior o interior, para moverte el post de sitio, osease dime que hago, es exterior o interior. aunque yo creo que es mas de interior que exterior, ya que ahora las tendras que tener mas tiempo en interior ¿no?. bueno dime cosas y si te lo tengo que mover a interior te lo paso y aqui no pasa nada ok.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues la pregunta de si es de exterior o de interior se justifica porque el cultivo varia segun sean los focos los q hagan crecer la planta o el sol.... efectivamente lei eso de q la sacabas un rato, pero sigo pensando q es de interior, ya q le estas dando 18 h. de luz es decir, crecimiento, y en exterior, estamos en plena floración....

y con esto te respondo a tu pregunta: creo q es mal momento para sacarlas tal como estan, ya q en exterior q es el metodo natural estamos en flora, y aunq ahora las estas sacando un ratin la flora la harás en interior, ya q creo es inviable en estas fechas sacarlas a florar....

para mi un mixto es hacerla crecer en interior y sacarla a florecer fuera, pero no es lo q haces, q creo puede estresar a la planta, y ademas creo q es contraproducente, porq en exterior ahora estan atacando bichos como las orugas q no tendrias en el interior....

de todas formas, me parece oportuno q tengas duplicado el hilo, si asi lo estimas necesario, no creo q te pongan problemas, eso si pon otro en interior, para dudas especificas q te vengan... y suerte con el experimento :)
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Bastarda tienes algun hilo con foto de santa sativa?Es q me gustaria verla,yo tb tengo 1a y me gustaria comparar a ver como va tu floracion.thx
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola de nuebo bueno cambia el post shiva para qe no tengamos mas problemas ......pero no quiero dejar de reponder a bastarda.
la planta esta en la calle de 9 de la mañana a 18:00 de la tarde osea 9 horas las otras 9 horas dentro de casa..
por lo de lo bichos y plagas a las plantas les dedico como unas 5 horas diarias ... uso un aceite de neem 0.5ml por litro, y pulverizo las plantas una vez por semana para mantener a ralla cualquier plaga no deseada .esto es por prevencion ........mas vale prevenir qe curar ..jajajajajajajajaja
---------------------------------------------------gracias---------------------------------------------------------------------
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Ostia tio, donde vives tu????,
porque donde yo vivo y según el calendario por el que me guio es el solar, los dias tienen 24 h... a lo mejor eres del horario lunar..

Ah... o no sabes sumar... Jajajajajaaaa

Por que te digo esto ... 9 horas fuera + 9 horas dentro son 18 horas... me faltan 6 horas,,, si los calculos no me fallan...

Donde estan esas 6 horas... Ahi queda..

Se llevan las plantas las plagas a su mundo..

Un saludo..
Escribo en clave de humor, no te lo tomes a mal socio.
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola casasa que simpatico ers tienes una chispa es de logica qe las 6 horas restantes son de oscuridad .............no entiendo el comentario qe quieres decir con " se levan las plantas las plagas a su mundo " aparte de cultivador eres filosofo jajajajajaja yo tambien ten mi chispa
jajajaja
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
como veas astralapolla, perot ambien puedes tener el hilo duplicado, a fin y al cabo aqui se te han dado ideas, q te pueden venir bien, aunq es probable q acabes haciendo la flora en interior, y viendo el tamaño será en breve .-.. :) suerte con tu cultivo :)

multivitamin, aqui en este foro no tengo ninguna foto de mi cultivo, por falta de tiempo y por pereza, aunq la verdad deberia colgar alguna, siempre me lo digo, pero nunca lo hago asi q mejor te dejo un enlace del seguimiento y la ves:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=1628

saludos!
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Como les gusta remover la mierda a algun@s, que mas da si las mete , las saca o se las lleva al vecino ? como dice mota es un mixto, entre indoor y exterior asi que que yo creo que da igual que este en este foro de exterior que en el de indoor, y si el chaval conoce y afina mas con gente de este foro que mas da?? yo también hago algo parecido con 2 plantas, las tengo fuera y a las 8:30 cuando se va el sol las meto en la habitación para trucar el fotoperiodo hasta bien tarde y luego de nuevo las saco fuera, asi que no veo problema ninguno porque este el tema aquí ;) es problema de él el curro que se pegue con las plantas de meterlas o sacarlas asi que amigo sigue asi que el quiere algo, algo le cuesta, nada más 8)
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
buenas tardes noches perdrido 18 tienes razon,lo qe le gusta mover el tema al personal ,mira bastarda, joder que mal suena,jajajaja las plantitas que dices que les queda poco para florecer son "cream caramel"de sweet seeds las plante hace un mes mas o menos y tiene alrededor de 50 cm de altura ya se qe se puede poner a florecer ya.pero yo no tengo prisa y tengo pensado ponerlas a florecer a mediados de octubre qe estara mas gradecita y mas cargaditas de cogollitos. para la espera y mientras las demas se ponen a tono tengo una "1973"de vulkania seeds que le queda los dias contados para su decapitacion jajajaja y una "white dwarf " de buddha by seeds esta ultima es autofloreciente ...haora cuando pueda meterles mano a las otras como me voy poner .......joder mejor ni pensarlo es mejor hacerlo jajajajajajaja......y de esta no me discutais por qe esta lleva desde junio en la calle ............jajajajajajajajaja--------------------
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues de momento lo dejo aqui y si te vuelves mas interior, jejeje ya te cambiare ok. y voy a comentar con los otros moderadores la posibilidad de si se pudiera abrir una seccion nueva de cultivo mixto.ya os dire cosas.
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
muchas gracias shiva. te queria comentar una cosilla, he estado ojeando el foro y me encuentro preguntas del año 2002,no se si es qe no se pueden eliminar o estan hay por alguna razon ..............................gracias..............................................
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
resulta que estamos hace poco los nuevos moderadores, pues solo llevamos unos meses actuando como tal, y estamos haciendo cosas para mejorar el foro, pero como comprenderas para todo se necesita tiempo y de momento hemos puesto en marcha unos concursillos y borrado mucha cosa sin sentido, moviendo cosillas de aqui, para alla, y hablando con el administrador para mejorar el foro, con secciones nuevas y algunas cosillas mas, pero como ya te e dicho antes, para eso se necesita tiempo, pero todo llegara, podrias poner tu mensaje en la seccion de para mejorar el foro.
 
dejo mi idea que yo creo que seria util poner un Post it con cosas que no se deben hacer desde cortar las hojas o regar con sustancias indevidas hasta como tomar precauciones para que los animales no se cargen las plantas escondiendose y con una pistolita de agua o prevenir ataques animales en el cultivo de guerrilla
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Argh y a mi que mas me da que sea de interior o de exterior¿?yo voy hace rlo mismo que tu pero en verano....es decir como se me spigan mucho para que ramifiquen le voya meter entre 3 y 5 horas de luz en abril y mayo jejejeje
lo que no se en que horas se lo podnre asi que este cultivo em interesa mucho,si t elo mueven o cualquier cosas no dudes en comunicarmelo por un privado ya que veo que lo que te pase a ti lo puedo intentar remediar yo.....ves por ejemplo lo que te dijo motaman de los focos.....a ver como se lo pongo yo ejjejejejje todavia no lo se.....

salud y suerte
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
muchas gracias a todos por vuestras opiniones ......
bueno ya tengo las plantitas dormiditas y arropaditas. ya queda un dia menos y yo boy hacer lo propio
os tendre informados
 
-