Sobre la oxigenación del tanque

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Tengo la teoría de que me están rindiendo mal las puntas por la mala oxigenación del tanque, así que me dispongo a ponerle remedio. Tengo un tanque de 90 litros, al que le suelo preparar soluciones nutrientes de 50 l de media, pa que os hagas una idea.
Por un lado he comprado una bomba de aire de 110 l/h y un par de piedras difusoras. Esto no sé si será efectivo en cuanto a oxigenación pero al menos removerá un poco la SN.
Por otro lado tengo el agua oxigenada. La de 20 volumenes me la tienen que hacer en la farmacia y no sé si con pedirla así tal cual le doy todos los datos necesarios. Tampoco sé de la efectividad de esta y si alguien la ha probado.

Me ayudaría que hicierais algún comentario al respecto y vuestros métodos para oxigenar el tanque
 

mortadelo37

Semilla
4 Noviembre 2007
3
0
0
hola iscariote yo estoy empezando ahora con la hidro y me parece ke ya ay un producto en los grows con un 17% de peroxido de idrogeno, x lo visto no se utiliza asta la floracion (ahora pregunto yo ) ¿no seria de ayuda antes poniendo poca dosis?
 
G

Guest

Invitado
Hola buenas.

Yo tengouna bomba de aire (de las de pecera) de 110 L/H la tengo con su tubito metida en el tanke sin piedrecitas ni nada, aho esta burbujeando el agua... Es suficiente para 50 L ? le peto las piedrecitas???...

Saludos
 
-