sobre la televisión

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
hola q tal-
bueno, me supongo q saben de lo q esta pasando con Juan Castro...y algunos programas q se mofan de el y de las drogas para tener mas rating-

No quiero tratar el tema de Juan Castro,sino de lo q se esta hablando sobre las drogas a causa de su accidente y q veo q cualquier persona habla sin tener conocimientos-
algunas opiniones personales:
1ro- me parece mal q cualquier pelotudito(jorege Rial,luis Ventura,etc) que no tiene idea sobre las drogas, opine segun le paresca-por q la tv influye muchisimo sobre las personas-
2do-estos hablan de "la droga" dandole una imagen satánica.. metiendo todas las drogas en una misma bolsa-generando mas desinformación de la q existe.
3ro-estos pelotudos dramatizan el hecho solamente por q es una droga ilegal.. q si juan castro se hubiese tirado del balcon por q estaba alcoholizado se lo hubiesen festejado.
4to-otra es q cuando uno mira estos programas.. no podemos opinar y queda como q todo lo q el pelotudito de rial dice es verdad.

me gustaria saber las opiniones de ustedes sobre esto...
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
yo quiero hablar de juan castro.... un maestro re comprometido social mente... y vastante coherente.... no propongo un minuto de silencio si no..... un minuto de aplausos.... de musica al palo... de joda... de flash por el...

aplausos... grecias por lo qe nos diste....

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Que te dio?? De cual fuman?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Man, la verdad que cualquiera eso. Tnt, estoy totalmente de acuerdo, dan ganas de meterse en la tv y cagarlos a trompadas, lo mas triste es que hablan de drogas y de alcohol como si el alcohol no fuese una droga, o como si el prozac que se toman las viejas no fuese una droga, es una mierda que la marihuana este metida en la bolsa con las drogas pesadas. Yo me fumo un porro y mi tia se empastilla para dormir...Quien es el boludo?
La gente piensa en Droga=Ilegal.
 

Perrofumeta

Semilla
25 Febrero 2004
11
0
0
cultura y conocimiento para los pueblos es la base de su desarrollo.
la educacion es la enemiga de los poderosos
revolucion educativa ya!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para mi la educacion tendría ke ser mas una des-educacion de toda la mierda ke la sociedad y el estado le metieron en la cabeza a los que estan siendo ¨educados¨..
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
cheCuliau estoy totelmente de acuerdo con vos, un lastime preder a un chavon como Juan Castro que usaba la Tele para algo positivo.

Para el resto, que les puedo decir, Jorge Rial es un mogolico, pero siempre lo va a ser y sino es el simpre va a haber un pelotudo, pero mi consejo es que no pierda el tiempo con esos porgramas de mierda.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Q lastima!

Lo unico q puedo decir es que es una pena perder a cualquier persona; asi sea el pibe este o el otro Rial, porque es una mente q se va, una enrgia que se apaga, un mundo que se extingue; aprovechado o sin aprovechar. Es un potencial para el cambio que ya no esta. Los que amamos las maravillas de la mente sentimos una perdida en cada ser que se pierde, sea cual fuese su historia.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
MATRIX MATRIX MATRIX A FULL !!!!!!!!!!!!
...los orientales (capos) la llaman SAMSARA...

"Dime quien miente y sabre la verdad"
 

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
Lo que falto decir acerca de la muerte de Juan Castro en este foro, es que SI murio a causa de las drogas. Cuando se metio con los "medicos" que tratan adicciones, le recetaron como antidepresivo el PROZAC, y fijense que los medicos que lo trataron no aparecen. Busquen en google lo siguiente: PROZAC+SUICIDIO despues la seguimos.
Saludos Eduardo y Mercedes
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
MATRIX?

Bueno, Genarito, te cuento q no tengo ni puta idea de q va esa pelicula, ni me interesa. Mi pelicula se basa en los enteogenos que tome durante mi corta existencia.
Salute
 
-