sobre la temperatura del armario...

ElMag0

Semilla
4 Septiembre 2011
18
2
3
Buenas:

Cuál es la temperatura que debería tener el armario?

Tengo un extractor RVK , con la luz puesta ( 600w ) la temperatura llega a 37, sin luz cae diez grados, 27 C se queda.

No tengo aire acondicionado en casa y la temperatura de la casa es de 31 C, tengo cooltube y dentro un ventilador a parte del extractor rvk y un intractor más pequeño ( que apenas mete aire, venía con el kit supongo que eso estará pensado... ). El ventilador de dentro es básicamente para que mueva el aire.

Con esas temperaturas cuál es el porcentaje de supervivencia de las plantas?

Qué temperaturas serían las optimas?

Gracias y un saludo.
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Hermano la temperatura optima para el cultivo esta entre los 23º - 28º, estando como limites, los 18º - 35º, pero no es bueno llegar a esos limites, si trabajas entre 23º - 28º creo que vas de maravilla, ahora a ver si alguien con mas experiencia te da numeros mas exactos, saludos !
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, pues con 37 yo esperaría a que pasara el verano para poder sacar algo en condiciones, vamos, o ya as cultivado???
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Amigo si estas cultivando tienes un problema, si no tienes aire acondicionado para enchufarselo, para mi el limite en la temperatura esta en los 28 grados
Vamos a ver, lo recomendable es para floración, temperatura en puntas que no supere 27, pero con 29 aún se puede sacar algo en condiciones,.. Todo depende, pon un pequeño ventilador apuntando al foco, a las puntas, sin que les de a ellas y verás que cambio,.... A mi me funciona, y en la calle hay 40 grados,...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo aparte tengo un ventilador para darles por los bajos, y le pongo placas de hielo detrás, bajo una toalla en el suelo, y me baja mucho, puedes poner más frio, y el ventilador manda el aire.... Espero haberte ayudado!!!! un saludo
 

ElMag0

Semilla
4 Septiembre 2011
18
2
3
Vamos a ver, lo recomendable es para floración, temperatura en puntas que no supere 27, pero con 29 aún se puede sacar algo en condiciones,.. Todo depende, pon un pequeño ventilador apuntando al foco, a las puntas, sin que les de a ellas y verás que cambio,.... A mi me funciona, y en la calle hay 40 grados,...
En cuánto se te queda? Con el cultibox abierto, y el ventilador de dentro hacia fuera, me baja de 41 a 35-36. Están en crecimiento. El problema es que tengo animales, y dejarlo abierto puede traer problemas.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues a mi me yega a 32 máxima en puntas, pero compre un pequeño ventilador y lo colge del techo al foco, aquí de noche refresca bastante, hoy me a bajado a 29.5,, el intracctor o como se diga, veinticuatro horas más todo y van de cine,...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Perdona, yo no tengo armario tengo un cuartito bajo en deshuso, pero aún así pongo placas de hielo del congelador todas las noches, pues por el día foco apagado, ahora estoy pensando que, ya que estoy acabando, meter botellas de hielo ( del detergente grandes,....)
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hay que tener en cuenta q condiciones tenemos en nuestro cultivo ahora en verano,,y sobre todo que variedad vamos a cultivar,no todas las variedades aguantan 35 grados, xo si muchas, como por ejemplo la moby dick, ideal para verano porque te lo aguanta todo, yo llevo un pinguino y la temperatura media mia es de 30 grados con picos de 35 incluso 37, x eso como sabia aloq me metia les echo enzimas, complejo radiculas, rhino skin, todo d advance, esto hace q aun mas aguanten tantas temperaturas, aparte de sequia y agranda el sistema inmurologico d la planta contra plagas y hongos, vamos q si x ejemplo ala moby le metemos esto ,, lo q conseguimos es a superwomans,,a tope para aguantar laa fuertes temperaturas d verano,
 
  • 👍
Reacciones: star666 y castanha

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Star666 muy interesante lo del ventilador apuntando al foco, yo tengo problemas con la temperatura xq me sube asta 35 grados, acabo de apartar las plantas xq lo tenia apuntando a ellas y lo e puesto apuntando al foco, haber si me funciona!
 

Tório Galanyuk

Semilla
2 Agosto 2014
3
2
3
42
Bro, tienes que comprar aire acondicionado o tienes que esperar casi hasta invierno. Si tienes 31 de temperatura puedes añadir en aire de armario CO2. Pero en final de floracion tienes que bajar la temperatura hasta 24 (o menos) si o si.
 
  • 👍
Reacciones: Señorito.tmaria

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Star666 muy interesante lo del ventilador apuntando al foco, yo tengo problemas con la temperatura xq me sube asta 35 grados, acabo de apartar las plantas xq lo tenia apuntando a ellas y lo e puesto apuntando al foco, haber si me funciona!
Pues debes de tener un ventilador dándoles a ellas, y uno muy pequeño hacia las puntas, (sin que les de directamente a los cogollos en floración) apuntando entre el foco y las flores,
 
  • 👍
Reacciones: Señorito.tmaria
-