sobre la tierra,clima y abono

patxi

Semilla
28 Abril 2004
1
0
0
Hola amigos.Es la primera vez que me meto y me gustaría preguntaros una serie de cosas.
1)temgo varias plantas en el monte con una semana(sólo los cotiledones y las 2 hojitas típicas de la maria) y en su día lo que hize fue remover un poco , pero muy poco la tierra del monte y echar mezcla de tierra de castaño con tierra especial para plantas de exterior .¿hize bien?Si han salido¿quiere decir que cuidándolas seguirán sanas y fuertes?.Son superskunkque dicen que son muy resistentes .
2)A hecho 3 días cojonudos en los que han germinado unas 9,pero ahora vuelve el frío y las lluvias un poco duras.¿Puede perjudicar mucho de cara a que las pueda tirar el viento o la lluvia?
3)Me he comprado fertilizante de crecimiento biocanna,pero no pone la dosis.¿Cuándo tengo que echárselo y en qué dosis me recomendais?.Lo mismo con el de floración .

Espero vuestras respuestas cuanto antes y me alegro de estar en esta página .
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
1 tendrias ke aver hecho un aujero de 50 por 50 y poner tiera nueva eso no kiere decir ke sea mala pero cuando las raices lleguen a la tiera dura igual no la pueden pasar
2 yo tendria mas cuidado con los animales ke el tiempo ami siempre mean hecho mas daño
3 la mitad de lo ke pone en la etiketa o un poco menos las primeras veces
parece ke esto es todo tu tranki la maria sale casi sola
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
ami tb me interesa eso del frio, es posible que no salgan x el frio que hace por la noche?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
claro ke si
cuando baja de 10 malo para maria jajaj tambien por encima de 35 no crecen
 
-