Sobre las luces para interior

El_Gordo

Semilla
5 Enero 2004
26
0
0
45
Buenos Aires, Argentina
Como va gente???, bueno este es mi primer mensaje aunque sigo el foro hace ya un tiempo. Estoy terminando, o mejor dicho, me faltan unas semanas para terminar la habitacion de las niñas, si todo sale bien, cosa que no creo, va a funcionar completamente sola. Eso espero, porque no tengo nadie quien me cuide mis plantis y para colmo el laburo me consume!, tengo mi fe depositada en tres plaquetitas que arme muy colgado, estoy perdido!!!
Bueno, ya me fui de tema, concretamente necesitaba saber si alguien sabe si aca en Baires se consigue la SON T AGRO, lei un par de mensajes pero no me quedo muy claro el tema, si alguien sabe les agradeceria que me pasaran la direccion o tel, es casi lo ultimo que me falta.
Bueno, gracias de antemano y feliz año para todos!!!
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Mira, en las 100000 lamparas conseguis el reemplazo que no me acuerdo como se llama, pero si tenes tubos te conviene empezar con eso, total en poco tiempo crecen 30, 40, centimetros. Y con los tubos enraizan bien. Pensa que cada tubo de 60 cm da 1500 lumenes, con tres tubos alcanza, total los podes poner muy cerca de las plantas que no las quema. Todo de acuerdo a la cantidad de plantas que quieras hacer florecer.
Para la parte más larga del proceso ahi si es conveniente, una alogena de alta presion, tipo sont 400, por todo lo que ya habras leido.
Bienvenido al foro
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Aca conseguis el son -T plus 400 Wts que para empezar es un lujo!!!, yo te recomendaria empezar con una de esas porque con tubos sacas muy poca produccion.
Saludos
y suerte con el cultivo!!
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
huenas.......este yyo te puedo decir que compre una que se llama sont pro y va bastante bien digo,la pague 46 $ en "beltrame".corrientes yuna antes de medrano lo vas a ubgicar.espero te sirva saluos :wink:
 
-