Sobre las pipas de agua

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
Mi pregunta es:
"cual es la diferencia de como te pega fumar con pipa de agua, y fumar un faso asi nomas?" lo unico q se es q el humo sale frio, o almenos eso lei.
gracias
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
El bong pega mucho porque entran grandes bocanadas de humo de golpe, o sea, es como si harías menos secas, pero mas potentes. Además contrarresta el calor y detiene algunos componentes químicos en el agua. Te recomiendo altamente que consigas uno.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
tu fumas en bong kamel ?
Fumo en lo que venga jajaja, pero si, tengo un bong y le doy bastante uso. Sino fumo en narguila o porrito. Quisiera conseguirme un vapo ahora.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
jajajaja yo nunka probe uno de esos . kiero esas que parecen gaitas que tienen muchos picos . pero me embola el tema del carbon y demas
Ese es el arguile, shisha o narguila... pipa de agua árabe para los amigos :p Este conviene usarlo con maría cuando son muchos, porque sino se desperdicia faís.
El bong está mejor, si te conseguís uno, pasas al frente.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No sabés lo que te perdés con el bong jajaja... ¡y ni hablar de los vapo!

OFFTOPIC: Al final nunca me saqué la duda: ¿sos Argentino o sos un Español viviendo en Argentina? Solo por curiosidad, por la forma en que escribís.

¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja te olvidas mas rapido que yo las cosas kamel . Soy argentino , vivo en rosario . Me dijiste que a fin de año venias para rosario y haciamos una fumada , no te acordas ?
Kiero probar el bong . me interesa mucho .
Eskribo muy raro porque estoy muy akostumbrao a chatear con spañoles . antes viciaba mucho al mu y jugaba con unos amigos gallegos y se me pegaron muchas palabras , y ahora que estoy en el foro volvieron jajajajaja .
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
jajajajaja te olvidas mas rapido que yo las cosas kamel . Soy argentino , vivo en rosario . Me dijiste que a fin de año venias para rosario y haciamos una fumada , no te acordas ?
Kiero probar el bong . me interesa mucho .
Eskribo muy raro porque estoy muy akostumbrao a chatear con spañoles . antes viciaba mucho al mu y jugaba con unos amigos gallegos y se me pegaron muchas palabras , y ahora que estoy en el foro volvieron jajajajaja .
Si, me acuerdo de todo, pero podías bien ser un Español viviendo en Rosario, por eso preguntaba.
Que gracioso que se te peguen los modismos en el tipeo jajaja... Es como que me valla a vivir a Córdoba y empiece a escribir: "Vaaaamo el piraata coooordobé, culiau! jajajaa
 
-