Sobre las setas

G

Guest

Invitado
He mirado por el foro y este creo k es el lugar mas apropiado para poner esto, si me he ekivocado ya lo movereis :p .

Pues que en semana santa provare las setas alucinogenas, pero hace poco un amigo de los que tb las van a tomar me ha explicado un caso que le paso a un tio k conoce. Me explico que al tomarsela al cabo de un rato le pillo algo muy chungo, que tenia la boca fuertamente cerrada y que se la intentaron abrir para k no se tragara la lengua y estuvieran mucho mucho rato para conseguirlo. Tambien me explico que le pillo cosas mas raras pero todo malo y preocupante, pero ahora no me acuerdo :S. Alguien ha probado o entiende de setas?¿ Supongo k si... o sea k si me podeis explicar algo sobre ellas como por ejemplo como es k al tio ese le pillo ese chungo tan fuerte o como conseguir que se te baje rapidamente el efecto de la seta os lo agradeceria. La cantidad k me tomare creo que va a ser de 1/2 racion, ya k nunca los he probado y kiero empezar flojo. Gracias
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
compañero, yo tengo un colega que sa quedado aml de porvidad por als putas setas... era mi mejor amigo... y ahora... nos e relaciona casi con andie y vive en su mondo, esta como siempre con el efecto de la seta... solot e digo que se vana cumulando asl toxinas en el igado y luego te puede venir el efecto "Flashback" que es lo que el paso ami colega... iva tan trankilo por al calle... sin haver setado, 1 mes sins etar y le pillo chungo de setas del beuno paranoya esquizofrenica y brotes psicoticos... solot e digo quee stuvo 4 meses ingresado en desintoxicacion con muchas mierdas y el tio esta muy mal de la cabeza ahora y esta en su mundo... esta muy mal.. dice que peude mover objetos y el lo ve que los mueve pero son cosas mentales de el... y esta fatal... :'( jolin no te metas setas... y si als quieres probra pruebalas pero no te vayas metiendo setas cada finde... que se acumulan en el igado ye so no s epeude eliminar ni volver a poner bien...
 
G

Guest

Invitado
Joder k mal k lo pillo tu amigo... Ya habia odio algo de k las setas te podian girar la cabeza de por vida, pero no sabia k creer. La idea es tomar 1/2 racion por semana santa, pero solo como caso excepcional, o sea k no dudo k lo vuelva a hacer hasta dentro de 1 año o un periodo parecido. Tu amigo las tomaba amenudo?¿ Gracias por contar tucaso. Espero k si alguien sabe algo mas lo aporte. De momento estoy por no tomarlas...
 

xacocibes

Semilla
13 Mayo 2004
2
0
0
ola tio, llevo años comiendo setas y no me ha pasao na, de momento.
Debes tener mucho cuidado y no pasarte k son mu viciosas. Si no te suben no te comas mas o pudes llevarte una sorpresa y se de lo k hablo.

Yo tambien conozco peña k se ha kedao pillada y con esquizofrenia pero he de añadir que son gente con predisposición a ello por eso te aconsejo k si estas en mal momento, si eres depresivo o tienes cualquier tipo de achake mental pasa de comertelas. Si el viaje es fuert y esas cosas jodias salen lo pasas mu mal, en serio k mu mal.

Aun asi te animo a probarlas, eso si procura estar con colegas y sin tumultos, para mi las acampadas son ideales.

1 vez al año no hace daño!

BUEN VIAJE!!!!
 

el bananero

Semilla
19 Junio 2004
6
0
0
38
en las montañas de mi pais en la mierda de las vacas cresen unos hongos como color gris con la parte de las esporas negras que se dice que son alucinojenos he comido como unos 10 sin sentir ningun viaje. la pregunta es hay alguna manera de prepararlos el negro costa rica
 
G

Guest

Invitado
Pues ya los he tomado, de Mexicanos y de Indios, y que me han echo?¿ PUes nada... Lo de los Indios es normal porque de todas las personas que se tomaron nadie flipo, pero de los mexicanos yo fui el único que no flipe. Bueno, ahora a esperar y cuando pase un tiempo volvere a probar a ver k tal

Pero exactamente las setas que hacen?¿ Cuando te las tomas y te hacen efecto tienes que flipar y ver cosas raras no?¿ Explicadme algo de lo que os haya pasado mejor.

Saludos
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Bueno pues justamente este finde yo las probe...... y los efectos varian segun el tipo de setas... hay algunas mas alucinogenas otras mas de paranoias....


Yo por ejemplo al principio del viaje me creia ke estaba en un sueño y ke todo era un sueño y alfinal me iban a despertar, segun avanzaba el viaje (estaba con unos colegas) empece a pensar ke unos colegas eran el mal otros el bien y otro era el ser neutro el gris, entonces habia una parte del campo donde estabamos ke representaba el mal donde habia un cardo gigante como yo de alto estrañisimo (este cardo era real no imaginado) y nada una rayada muuuuuuuy grande, un amigo ke tb las tomo (eramos 8 amigos) que 4 se iban a ir en un futuro por un lado y otros cuatro por otro y mas movidas estrañas, nuestras paranoias giraban entorno al cardo ese xD, estas setas eran mas de paranoias hay otras ke ves cosas.... muy tipico en la gente es ke vea nomos....yo lo unico ke vi fue en un rio seco ke habia unas especie de bocas ke me cogian.

A mi ni mental ni fisicamente me a pasado nada... eso si te digo ke una persona debil de mente no es aconsejable.... las setas se peuden tomar de entre 4 y 10 veces al año como maximo, aunke yo tomaria 3 veces al año como mucho.... A y eso si consejos... te las tomas en un campo con colegas.

p.d: Yo me las tome masticando y cuando empezaban a saber mal mal las tragaba con un poco de agua. Buen viaje a todos ;D
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Pueden ser tan toxicas como cualquier seta que sea toxica, si la cantidad de psilocibina sea un poco mas de la normal en una de esas setas...... no lo cuentas, al menos te quedas "girao". (o te pases con la dosis, como con todas las drogas)

De vez en cuando, bien. Pero que no se coja como costumbre igual que el tabaco o el alcohol...

Una dosis puede ser de 30 a 60 setas (hablo de los conocidos monguis o psilocybes). Amigos mios las probaron, pero con moderacion, y siguen bien, pero no lo han cogido como costumbre como los joints..
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Mi respuesta es para Mary Jane.Las setas alucinogenas no son toxicas no son venenosas,informate.Son alucinogenas,es decir,para que te mataran te tendrias que comer tu propio peso en setas.Lo unico que puede pasar,es que si no estas acostumbrado y te comes una dosis grande,puedes no aguantar la presion del viaje(demasiado fuerte)y pasarlo realmente mal.Que te ocasione daños psicologicos dependera de cada persona,si estas sano fisica y mentalmente,no ira a mas,cuando se te pase el efecto pasara,aunque los flashbacks los podemos tener to2.Y los monguis son psilocybe semilanceata,que la familia de psilocybe es muy grande y no son to2 igual de potentes,si se come 30 o 60 setas de cubensis probablemente no lo soporte.
 
  • 👍
Reacciones: Bletaso

Don Pinpon

Semilla
17 Enero 2006
26
1
0
51
Madrid
La verdad es que yo llevo bastante comiendolas, y nunca me dado ningun mal rollo hasta ahora. Hay que buscar el momento adecuado para tomarlas y entonces el viaje es buenisimo. Como se ha dicho, si eres de tendencia depresiva y demás, lo mejor es no tomar setas, pero si no tienes problemas de ese tipo, puedes tomarlas tranquilamente. Como tambien se ha dicho, las setas no son toxicas, yo conozco gente que ha llegado a tomarse en un viaje mas de 10 gr secos y lo que ha conseguido es estar alucinando toda la noche, pero al día siguiente.... como una rosa.

Lo que no se puede hacer es tomar las dosis por número de setas. Las dosis han de estar pesadas, y saber los gramos que ingieres. Para principiantes, entre 1- 1,5 gr. hasta 3 - 3,5 para un viaje potente, y a partir de 4 gr para fliparlo en colores. Pero el peso de la seta no es igual de una especie a otra (por ejemplo, dentro de los psilocybes cubensis... no es lo mismo una B+ que es una seta de un tamaño enorme, que una mexicana que es relativamente pequeña). Por eso digo que no se cuante por número de setas, sino por el peso de las setas. Si no, preparate un dia a tener un viaje mas alla de lo que puedas soportar ( sobre todo si te comes 30 setas B+.... vuelas mas alto que un boeing 747).

Un saludo y buenos viajes
 
  • 👍
Reacciones: Bletaso
-