sobre los eskejes de bitox

D

Deleted member 8058

Invitado
saludos a to´s!.. Pues escribo este post porque estube mirando los eskejes de bitox q venden en la pagina y intente llamarlos pero no cojian el telefono, yo me supongo q seran eskejes de plantas madres seleccionadas x ellos.... :? jajaja. Tambien me interesaria saber como mandan ellos eskejes porque me supongo q facil no es.
y la ultima pregunta q me keda (ufff ) mirando x los foros encontre un metodo de la pagina del cannabiscafe xra mandar eskjs en botellas ( no se si sabeis de lo q hablo..) pero me gustaria saber si esto tambien funcionariá para mandar canarias>península.... esto es todo x hoy xD , un saludo :D
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

El sistema para envio de esquejes en botellas es efectivo, llegan intactas y soportan todo tipo de perrerias... mantienen muy bien la humedad, es, de los que conozco... un buen invento...Tiene una pega, solo puedes enviarlo por transporte, no puedes enviarlo por correo, tardarian mucho.

Es un buen sistema y si tienes dudas para envios a las islas preguntale al que mejor puede contestarte, el te asesora sin mayor problema.

Saludos!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es listema de la botella funciona muy bien
imprescindible mandarlos por correo urgente

donde has visto que los bitox vendan esquejes?

suerte
 

Ortiz

Semilla
14 Junio 2005
29
0
0
Si no me equivoco eso son semillas sueltas... concretamente semillas feminizadas de dutch passion que bitox vende por packs de semillas sueltas... hay muchos grows que lo hacen, ya que uno a veces no puede pagarse un paquete entero.... por ejemplo: http://www.lamota.org o http://www.semiya.com

Recuerda que vender esquejes es ilegal, así que...
 
D

Deleted member 8058

Invitado
y entonces xq coño ponen eso de 2sem y eso... ? q raro colegas jajajja y yo pensando q eran eskejes......... :?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Este post no lo veo bien...lo borraria por la siguiente razon: la compraventa de esquejes es ilegal, piensalo.salu2!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
isagni, creo q te estas confundiento, pues aki planteaba una duda y no es nada mas... hay otros post donde la gente anuncia cosas peores..... ademas no hay letras que digan donde se compran eskejes ;) saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Perdona no keria entrar en discusiones tontas, pero kien te has confundido has sido tu pensando q eran esquejes cuando son semillas sueltas, pero ya estas informado...salu2!
 
D

Deleted member 8058

Invitado
pues por eso mismo puse el post para informame que creo q es una de las metas q keremos conseguir todos, informarnos no ?..... Y ya que tenemos el foro pues lo usamos. Yo tampoko kiero entrar en discusiones tontas, pero esq tu anterior post me incomodó ya que mi intencion era solo una preunta y no mas ;)
 
-