sobre lowryder#2

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
hola me gustaria analizar las caracteristicas de esta pequeña planta que presenta cualidades que se pueden con ayuda de este tema
abrir para en un futuro las nuevas generaciones de éste genero de planta se las pueda aprovechar mucho mas con un poco de conocimento.
para mi el primer bienefactor de la planta es su lucimiento al salir del suelo la busqueda del sol,ésta lo que primero hace es volcarse
mucho asta inclinarse casi a 90 grados.mucho mas adelante,queda por hacer.primero yo me apunto a que a primeros de mediados de
la segunda semana se pueda inclinar un poco mas con ayuda de un hílo de coser y una pequeña piedra para hacerlo,y bajarla un poco mas,
siempre a conciencia no se vaya a partir la planta,siempre que esté todavia tierno el tallo,unos cinco dias.al final sólo faltará hacer un buen
recorte de hojas,para al final de sus dos a tres semanas de floracion acaben con buena cosecha y buena calidad,desde la quinta semana yo las arreglo
cada dos o tres dias con las uñas pinzando las hojas mas viejas así al final siempre a su corta edad van aprovechando mas el sol,la planta al final...
......................Luzirá todo su cogollo 8)[attachment=1:2ilyyy8x]maria foro 003.JPG[/attachment:2ilyyy8x][attachment=0:2ilyyy8x]maria foro 001.JPG[/attachment:2ilyyy8x] :?
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Buenas :)
Yo tambien tengo 9 lowryder 2 que miden sólo 4 cm todavia pero me gustaría preguntar que para q doblarlas? Que yo sepa ( o almenos en la cápsula en la que vienen las semillas pone) que crecen de 25-40cm. Eso es verdad o crecen más? También me interesaría preguntar si les puedo hechar fertilizante de crecimiento o les hecho floración directamente? Y mis últimas preguntas... Es verdad que se pueden cosachar a los 2 meses de germinar o hay q esperar 3? Y me gustaría saber si es verdad que su hierba es mala como dicen algunos foreros.
Salu2 ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes mejor que la lowryder se be sinceramente la #2 pero probar nuevas variedades las autoflorecientes son un poco estafa sinceramente muy caras y encima y regulares y poca produccion por planta y la calidad no es gran cosa probar variedades indicas tempranas te sacaras mucha mucha más produccion y calidad pero bueno tu planta esta muy sana y no tiene mala pinta sinceramente :D
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
poloman 7 litros van cojonudas te lo aseguro
yo este año he tenido en casa lowryde ry la verdad es que los cogollos centrales que he cortado eran de 15 gramos asi que imaginaos en seco...una mierda...cada planta habra dado nada 30 gramos.....que si no fumas mucho esta bien pero que como seas como yo necesitas 40 plantas de esas....xdxdxd para eso te pillas una indica como dice mi tocayo y ale a disfrutar d ela vidaaaaa
 
-