sobre lupa

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
Cuantos aumentos necesito para ver super bien los tricomas?
50 60 100¿?¿?¿?¿?

es para ahorra pasta.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
He preguntado en una óptica por una lupa de 50 aumentos, y me han contestado que es "técnicamente imposible". Las he visto en el Grow a 36€.
¿Realmente estas lupas son de 50 aumentos?
¿Vosotros que teneis? ¿Se ve bien los tricomas?

Muchas gracias.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Para verlas puedes ir a http://www.houseplant.net y meter microscopio en el buscador de productos. Lo que salen son este tipo de lupas, la de 30 y la 50. Solia haber tambien unas así con zoom de 60 hasta 100 aumentos. También eran bastante más baratas cuando compré la mia de 50 en pesetas, facil que buscando encontreis al precio antuguo en algún comercio, en casi todas las tiendas de cultivo de marihuana tienen cosas de estas.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Morfeo, en ese grow es donde he preguntado, en la www no puedo entrar mi admin del proxy lo tiene capado y también el saltador de proxy que hasta ahora me funcionaba.

Realmente estas "lupas" que venden en los grows ¿Son útiles?

Pensaba compar el lunes la de 50 aumentos por 36€, claro si son útiles.
Están enpezando su 4ª semana y algunas están sexando (poquito) y quiero ver.

Gracias.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues yo si que estoy contento con ella, prácticamente solo la uso para mirar el punto de maduración de la resina pero me va muy bien. En otra tienda en Barcelona le cogí a un colega la de 60-100 por unas 4000 ó 5000 pts., la mia de 50 me costó en Terrassa 3100 pts. más el envio. La diferencia de precio no se si debe ser por tratarse de otro comercio o del dichoso redondeo del uro, pero es casi el doble.
 
-