sobre parade y copa de plata

20 Abril 2006
42
1
0
ya me di cuenta que no me van a dejar participar en ninguna de las dos ¿o son lo mismo? la cuestion es que no me parece mal... esta bien extremar las medidas de seguridad y yo soy nuevo en el foro...pero pregunto ¿como hago para poder participar de la siguiente? como me vuelvo un usuario con derechos especiales???
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
Le tenes que hacer un pete a hueso...

ojo, es jodido el gil ese...


:arrow:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
últimamente estoy hecho un mosquito viejo y criticón y como si fuera poco paranoico. Así pasado de rosca en paranoia creo que debería ir absolutamente todo el mundo a la parde. Debería hasta aparecer en el noticiero, debería ser tan masivo que Anibal Fernandez movilice la gendarmería + el ejercito + la CIA + la DEA + más los comandos antiterroristas + todo el buchonaje del poder. Es una ironía claro, a lo que aludo es a que de todos modos meter un infiltrado no debe ser cosa muy compleja:

Manual de cómo burlar la seguridad de la comunidad canábica:

1. Sacar fotos de las plantas (cuantas más y cuanto más grandes más rápido el acceso) (en caso de que el quiera asistir sea agente bonaerense pueden utilizarse fotos de plantas incautadas -aplicable a otras fuerzas de seguridad y servicios-)
2. Postear asiduamente en el foro
3. Esperar un par de meses y listo: podés ir a la parade

Saludillos

:)
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Lo que quiero decir es que hay mayor seguridad en la masificación que en la organización nuclear excluyente. Se debería incluir a todo el mundo, conocido o desconocido, ratitesteado o no (ya demostré en tres líneas la lógica inútil del ratitester).
La parade surge con una lógica militante cuyo objetivo es la masificación con el fin lograr la tolerancia social respecto del consumo del canabis y el autocultivo.
Por paranoia (tengo la sensación) se toma la dirección inversa. Puede ser una percepción errada pero tengo esa sensación: que esta parade fue más cerrada que la anterior…

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie y medio de afuera, con lo cual mi opinión es medio de palo. Quizá hable al pedo y hayan hablado mucho allá del tema y yo salté a hablar boludeces por desconocimiento (o por una boludez que me es inherente).
Me quedé en aquellas conversaciones que teníamos cuando apareció la idea ya hace más de un año y sólo quería remarcar que sería una lástima olvidar todo aquello.
En pocas palabras imagino a la parade como la vanguardia para la “liberación de una zona”. Conseguir la tolerancia de la sociedad del lugar donde se hace la parade, crearle beneficios a esa comunidad con la asistencia de los canábicos concurrentes, generar ideas, intercambios culturales, informar, panfletear, tomar contacto y no aislarse…..

Es una idea quizá romántica y quizá nunca se haya diluido desde aquellas primeras charlas sino que por ahí creció.
Sólo temí por un momento que estas cosas se hayan olvidado (por más que no se concreten es bueno que las ideas perduren porque así pueden llegar a encontrar su momento).

Saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
indio, despues de tanta metafora, poesia, filosofia e historia....y algunas ojivas termo nucleares.....
te referis a k hay servillleta dentro de la comunidad....?

pues mi opinion es k es muy probable, mas en esta dictadura de turno
imaginate para un adoctrinado....de cabito a cabito primero....alto acenso con banda musikal, desfile y siendo condecorado x el governador...todo un patriota.

Imaginate sus sueños al estilo miami vice.....

sere curioso k karajo estas fumando indio..?....jajjajajaj

salutes
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
La idea del Indio no es tan loca.
San Fermin la organiza el Opus Dei y ni locos se les ocurriria decirle a la policia que levanten a los miles que se toman kilos de merca en plena calle, no sea cosa que se pinche el business. Esto mismo sucede en mayor o menor medida con cada fiesta en cada pueblo de España, siempre es un descontrol.
No se si muchos, pero mas de un intendente creo estaria dispuesto a "liberar" extraoficialmente una zona si eso mueve gente.
Eso si, un curro que no veas.

Saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

La idea es buena , lo complicado es que no se desvirtue al ser masificada.
 
20 Abril 2006
42
1
0
bueno nose si esta bien masificar o na masificar... la cuestion es ¿como carajo hago pa ir a la parade? ¡no tengo semillas pa el año que viene! asi que o me dejan ir... o me mandan las semi :lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
se te hizo tarde la parade ya se hizo...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver. Aca, en Argentina. Estamos en recontra-pañales en cuestion, no solo de legislación; sino mas que nada en cuanto a tolerancia del comun de la gente al contacto con las drogas y/o sus usuarios.

A sumarle, que los que impulsamos cosas (con eficiencia o no), con intención de modificar algo; somos siempre los mismos. Y los opinologos que mucho bla bla; tambien son los mismos :roll: .

Aca todavía ni siquera nos comprometemos de verdad por esta causa con casi nada de lo que nos ofrecemos.

La seguridad, no está garantizada por mas despanalización que se insinúa. Sobre todo, porque los elementos de control (la policia) termina actuando pa la mierda y desoyendo la ley y la jurisprudencia.

No podemos comparar una concentracion de cannabicultores con una fiesta de San Fermín; sencillamente porque el objetivo es completamente diferente. Y para la gente no es lo mismo 4 pelotudos que corren delante de un toro que 4 salames sacando cogollos y armando porros a la vista de todo el mundo...

Así que, de momento; preferimos (al menos yo prefiero) ponersela mas dificil a los que nos persiguen.

Mientras tanto; Una PARADE; una COMPETENCIA DE CATA; una manifestación popular; etc. etc. Sirven para extender la cultura cannabica y para, de a poco, modificar algunas opiniones mal formadas en la sociedad; y para ir fortaleciendo los elementos probatorios de que la persecución de los fumetas es absurdo e injusto.

Por supuesto que sería ideal poder poner un post totalmente publico sobre la fecha y el lugar exacto donde se dan las movidas. Pero, me gustaría saber cuantos asistirían dispuestos a ponerse el cuchillo entre los dientes y a defender colectivamente el verde marihuana si se llegara a dar un operativo de detenciones sorpresivamente... :roll:

POr lo tanto; particularmente, mientras yo no esté seguro de los bueyes con que estoy arando; prefiero que filtremos un poco la información y pasar un buen momento con los viejos amigos y con los nuevos, mientras hacemos algo de activismo.

De todas maneras, quien esté realmente interesado en asistir a PARADE, COPA, o lo que sea que se organice; tiene todos los elementos al alcance para hacerlo.

Ademas; Poner un anuncio masivo invitando a todo el mundo; supone que quizas vaya mucha gente. Por lo tanto hará falta una buena organización de gente comprometida, dispuesta y eficiente para que estemos todos comodos y para que se haga otra cosa aparte de fumar y comer.

Una organizacion de ese tipo, no lo puede hacer un pobre boludo como yo solamente porque no me dá el cuero, ni el tiempo... Lo digo porque en esta Parade, senti que me la cargaba al hombro casi yo solito y la verdad que me sentí superado.

Ahora, si alguien mas quiere organizar la proxima; mejor! Que me inviten y yo voy a morfar y a fumar con todo gusto... 8)
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
En lo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Piloto es en el trabajo que demandaria un evento publico. Mas arriba me patino el embrague y en vez de "un curro que no veas" tendria que haber puesto "un laburo de novela".
Y si Piloto, al menos leyendo el foro daba la impresion de lo que vos decis ahora que te la cargaste al hombro casi solito.
Ahora te haria una pregunta Pilot.
¿En el Oye Reggae, por ejemplo, no se consume mas porro que en la Parade?

Saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Lo de opinólogo me hago cargo, más aún en un foro de discusión. :D

Hablando en serio la verdad que tenés razón Piloto

“Una organizacion de ese tipo, no lo puede hacer un pobre boludo como yo solamente porque no me dá el cuero”

Ahí comprendo la cuestión: veremos de estar ahí próxima (y quemarles el cerebro en vivo cosa que me puedan callar a porrazos)
saludos
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
el lujo es vulgaridad dijo y me conquisto, de esa miel no comen las hormigas...
todo este geto de malevolencia e ignorancia no asimila la blablabalalb de ser... :roll: jajaajjajaa
tire un par de filosofales.
 
-