SOBRE PIPA CASERA.. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
Holas..
Mucha gente me a dicho q hay una pipa casera o algo asi.. creo q le llaman rillie se hace con dos botellas q se cortan.. y luego se echa agua..
alguien sabe como hacer este instrumento? me han dicho q es re loco fumar en el.. jeje buenoo.. gracias adios :D
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
buenas, yo te expliko komo hacer una bong:
-una botella de agua
-una pajita de las anchas(tipo de las ke te venian el el colacao)
-papel albal
-agua
-mechero
-material pa fumar

lo primero es hacer un agujero del tamaño de la pajita a unos 12 cm del culo de la botella, intenta ke se inclinado porke la pajita deveria toka el culo de la botella. Luego haces otro agujero a 5-6 cm de el nivel de agua( el agua deveria estar unos 8cm del culo. Para hacer bien la pajita, pillas, y en la punta le haces komo una espezie de kono kon el papel albal alrededor de la pajita( esto es, el cono ke este por encima de la pajita, ke la cubra 1cm). Y haces otro kono pero este ke solo tenga un pekeñito agujero por el lado estrecho(este kono ira dentro de el otro y en este ultimo sera donde se ponga el material y habra ke kambiarlo kada vez ke se use, pero el grande el ke kubre la pajita durara muxo tiempo) entonces una vez ke este todo montado:
Koges la botella, la llenas de agua hasta los 8 cm, pillas el matrial( marihuana solo o hachis con tabako), lo pones en el cono pekeño, lo metes dentro de el grande, y tapa el agujero ke esta 5-6cm por encima del agua kon un dedo, le das fuego intensamente y aspiras muy fuerte hasta ke veas ke el humo te llega kasi a la boca(esto vigilalo bien), si tienes kapazidaz pulmonar puedes hacer todo seguido sino, saka la boca el el tampon(tapalo kon la mano pa ke no se eskape el humo) pilla aire, ppon la boca otra vez en la boca de la botella suelta el dedo de abajo y dale una calada muy fuerte, hasta ke te metas todo el humo, y a volar!!!!!!!!!!
esto esta bastante bien y te deja tonto pa un buen rato.

Buenos humos y paz
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
a ver si encuentro una q hice tb de ese palo y t pongo una foto pa q la veas ok, si no la encuentro t lo explicare mas o menos.. Un saludo!!
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
yo me se otra muy buena.
coje un cubo y una boteya de 2 litros,cortale el culo ala botella de 2 litros,currate un filtro para ponerle en el morro de la botella(nosotros lo aciamos com papel albal pero lo kemabamos antes por el plomo k tiene)una vez preparado el peta mete la botella casi entera en el cubo con agua pon el filtro con la sustancia y mientras le das fuego vas subiendo la botella poco a poco cuando este asta arriba la botella le kitas el filtro y le das el caladon bajando la botella acia el agua.es rompedor eso.desde k me dio blankazo no lo buelto a probar..salu2.
 

Rifs

Semilla
23 Marzo 2004
19
0
0
Chile
si pueden poner fotos de pipas caseras que sean buenas para hacer me las podrian recomendar?
:p

gracias :D
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
¿COMO SE HACE UN AGUJERO EN UNA BOTELLA DE VIDRIO? TENDRIA QUE HACER UN POST PARA ESTO?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
La del cubo va de puta madre y os lo puedo asegurar de una o dos calas como mucho, ya te has fumao todo el peta...
Aunque si quieres puedes probar esta, no la he probado pero de este finde no va pasar.
 

aerodactyl_gg

Semilla
22 Junio 2004
12
0
0
38
Mexico
Hola a todos!!
Me podrìan explicar como se hacen las pipas caseras con verduras tales como zanahorias y batatas.
Muchas veces estamos en lugares donde no hay suficiente material para hacer un bong.
Gracias
 

Cacho_19

Semilla
16 Junio 2004
14
-1
0
38
Con frutas es mucho + facil y con un sabor que te cagas!! Puedes cojer diferentes frutas, las más usadas son la manzana o el melón, pero con cualquier otra fruta que sea dulze tambien vale.

La qüestion es hacer un abujero que vaya de punta a punta de la fruta, atravesandola ya sea cn un lapiz o un boligrafo. Por una abujero poner el porro (cn boquilla de carton mejor) y aspirar el humo por el otro lado del abujero. Asi el humo recoje el saborzito de la fruta y al haber + recorrido de aire, entra el humo + a pulmon.

Es un sistema BBB (Bueno Bonito Barato). :lol:
 

aerodactyl_gg

Semilla
22 Junio 2004
12
0
0
38
Mexico
Muchas gracias!!!!
Voy a escojer fresas transgenicas de esas grandotas, ha de saber delicioso!!!
si no con melon!!!}
cool!!! :D
 
-