Sobre un par de semillas

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
hola a todos pues eso ayer puse a germinar un par de semillas feminizadas, una white widow y una power plant, que me decis de ambos? alguien que las haya cultivado me comenta sus caracteristicas, gracias saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. la ww es muy delicada al comer, dale poco alimento. Eso sí es una campeona echando tricomas. La power plant da muy pocos problemas y es una planta estupenda.
Un saludo.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
delicada al comer? no te entiendo, las voy a plantar ambas en exterior con mucho sol y sin faltarles agua, como andan de produccion y calidad cada una?
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
jejeje.. supongo ke el amigo emeritoaugusto se refiere a ke la planta es delicada a la hora de echarle abonos y demas cosillas para ke mejore.

Saludetess!!
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
hola pues esta mañana ya les ha salido la raizita que las tenia en algodon y las he puesto en tierra, ahora cada cuanto debo regarlas? es bueno tenerlas todo al dia al sol o algo de sombra estaria bien, alguien mas me comenta sobre las dos variedades?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,de la power todo es maravilloso,un sabor muy entrante,kolokon del kinze(es sativa predominante),muy facil de kultivar y una produccion de eskandalo, es temprana de rekoger,yo a finales de sept. estaba kortando los primeros kogollos.

no te vas a arrepentir de la eleccion

suerte y un saludo 8)
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
gracias marconi, y ahora que estaran a puntito de salir que cuidados basicos necesitan, cuanta agua? las tengo al sol todo el dia o no?
ahora es cuando mas jodido, luego las planto en la tierra y ya es impresionante tiran como animales, espero vuestras respuestas, saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, yo no la sakaría al sol tan pronto,se te van a kemar fijo,mejor seria con la luz de un fluo o un bajo konsumo las 2 ó 3 semana primeras,a ke tengan un par de hojas almenos,despues las vas sakando y le vas subiendo las horas de sol progresivamente 1 hora por dia,en otra semana ya las puedes dejar a pleno sol sin problemas

saludos 8)
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
y si las dejo en exterior pero a la sombra casi todo el dia? estara bien asi, es que lo de tubos y bombillas y eso no puedo hacerlo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... bueno mejor eso ke ponerlas al sol directamente, kuanto mas klaridad mejor

suerte y un saludo 8)
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
pues hoy martes ya han salido las dos de la tierra, tienen un cm aproximadamente, las he puesto en el campo pero a la sombra, les dara el sol a partir de las 4 5 de la tarde, cuando tengan unos 20 cm las transplantare a tierra.
 
-