SOBRE VENTILACION

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
tengo a mis bebés en mi habitación, donde duermo
MI SISTEMA:
en floración 12/12, mis plantitas siempre sufrían los ataques de los malditos hongos de mierda.me pasaba pq de día conectaba los extractores y de noche, cuando dormía, los apagaba. así que, en mi último cultivo, decidí hacer esto. De día, las niñas están a oscuras, y como no estoy en casa, conecto los extractores esas 12 horas. De noche, que es cuando las niñas están despiertas porque es cuando conecto el foco, enchufo el extractor 15 minutos cada hora u hora y media. aunque hace algo de ruido, me jodo. creeis que lo puedo mejorar? creo que lo que realmente me falla es más ventilación para conseguir una buena producción, ya que nunca he obtenido más de 230 grametes.
 

logansk8

Semilla
18 Octubre 2003
53
0
0
Hola ANGELITROS808.Bueno yo solo t keria decir k los extractores es mejor tenerlos encendidos cuando el foco esta encendido,por k el foco da un calor k te cagas y las plantitas necesitan aire fresco asi k con un extractor sacarias aire y con otro meterias aire a piñon.Cuando se te apague el foco las plantas siguen necesitando aire renovado pero como ya no hay tanto calor ,ya k el foco esta apagado es suficiente con darles aire osea aire limpito,el extractor ahora no hace falta.Ahora eso si ,si haces esto k t digo es muy aconsejable k cuando se prenda el foco,osea cuando empieza otra vez el calor,es aconsejable k utilizes un ventilador 1o2 horas para evitar k se t keden bolsas de aire calientes por el efecto d meter aire por la noche sin extraccion....Este sistema a mi me va muy bien,echale un vistazo a las fotos k tengo por ahi....Bueno si tienes alguna duda pegame el toke.BUENOS HUMOS
 
-