sobre ventilador

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
Hola chicos 1 vez más vengo a molestar, porqué soy 1 plasta , lo sé, pero es lo que tiene ser novato.... ejjeje
a ver como ya sabéis tengo mis planticas en 1 habitacion matrimonio con sus 18 horas de luz, ya q las plantas solo tienen unos 10 o 12 días, por las mañanas abro la ventana del cuarto y tal y asi hay corriente y fortalece los tallos, por la noche , les pongo 1º poko 1 calefactor 1 rato, pa la tª,y bueno queria saber(lo acabo de hacer) si es malo ponerles 1 rato 1 venti a ratos pa fortalecerlas y tal, que he leido que creo que es bueno no?, otra pregunta 1 dia de esos guapos de sol, como hoy, se pueden sacar 1 rato a exterior si les da el sol de esta epoka fuerte y directo 1 ratin, o mejor que no? mil gracias por vuestros consejso Sabios Marieros :wink: :lol:
1 saludiko, y no me digas xfavor..."leete los Faqs"....
engaaaaaaaaa
 
Que leas los faq´s coño y sin favor :lol: :lol: :lol:

No,que es broma,hombre el radiador,si baja de 18grados pues si mejor,el ventilador cojonudo y si es todo el dia mejor(tem. homojenea),el sol bajo mi opinion SI,pero vigilando,es decir cuidado con los cambios de tiempo :wink:
 
-