sobre yonky

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
gracias dradre, te pondre en mi lista de confianza, y, cuando sea presidente del gobierno, te nombraré para algún carguito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
echarle un vistazo a esto:

This person is on your Ignore List. To view this post click [here]

saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
k 69, jo, pero ese mensaje es de ayer.......que extraño, porque parece el mismo yonky....no lo entiendo.......... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Biowolf, pues si, el Yonki (con "i"), escribe diferente al Yonky (con "y"), aunque ambos deben de ser de la misma zona. Pero la forma de expresarse de ambos es difrente, desde luego. :fumador2:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo creo q se a pasao al otro bando (no hombre no me refiero a gay, sino al otro foro), por lo menos el post era igual.


La verdad esta hay fuera......
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo no entiendo na.... Parece el mismo, de Murcia, estudiante... Muxas coincidencias, pa mi k también se ha cambiado de Foro.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
No tiene sentido que todo este rollo sea para irse a otro foro. Coño que yo tambien entro en el de Cannabiscafe a veces, y por eso no pasa nada no? o ahi contrato de exclusividad? :D :D
El mensaje del dia 8 para mi es de otro "Yonki" :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, tiempo al tiempo, al final..........tofdo se aclarará.............de una forma u otra............. A mi me da tambien la impresion, de que en el foro del canaviscafe, hay dos yonkys, uno con "y" y otro con "i". Ambos son estudiantes, y creo de Murcia, pero se expresan diferente. El de la "i", debe ser mayor, mas culto................. El de la "Y" es el nuestro, además, esta su foto de avatar........ :mrgreen: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

karlargo

Semilla
12 Noviembre 2003
17
0
1
Hola hola

És el mismo.Está muy claro,y eso que yo soy nuevo por aquí.No os ha abandonado,eso también está claro.Pero se tiene que estar partiendo el culo frente a su mesa sin ordenador............................aunque no digo que su padre no le haya dicho nada,pero la represión no és la solución.

Dulces vuelos para todos.
 

karlargo

Semilla
12 Noviembre 2003
17
0
1
Ze me orvidaba

En todo el més de diciembre solo ha posteado una vez en el cannabiscafé,así que algún problema sí ke tiene el chaval......tiempo al tiempo,sí.............
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joder, como se desvaria: no han trincado a nadie panda_verde. Al parecer, segun YONKY, lo que ocurrio es que un poli le dijo a un familiar suyo que al dia siguiente irian por su casa. Y ya esta. Como no hay nada mas comodo que un registro preavisado, pues supongo que no encontraron nada. Y punto. Otra cosa, es pensar, si eso ha sido impulsado o no por sus familiares. Que me da que si..............Y otra cosa es, que YONKY, conecte desde cualquier sitio, y nos de noticias a los foreros................... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

durruti

Semilla
21 Diciembre 2001
38
4
0
Salvaterra (Pontevedra)
www.avemaria.tk
La decisión de cultivar creo que era en este caso de Yonky, pero parece que no estaba en condiciones de tomar decisiones (en este caso le correspondía a sus padres no a él)... y el miedo es libre... Cuando yonky se independice podrá decidir el lo que quiere en su vida, hasta entonces mejor que vengan sus padres por el foro. La decisión de cultivar o de no hacerlo solo la puede tomar un adulto y yo no fui adulto hasta que decidí buscarme la vida y salir de casa de mis padres, mientras viví con ellos tuve que asumir que los únicos mayores de edad que vivían allí eran ellos, no yo, por más que tuviera más de 18 años.
 

durruti

Semilla
21 Diciembre 2001
38
4
0
Salvaterra (Pontevedra)
www.avemaria.tk
puff... Transfugas...
Y los que entramos en unos y otros ¿podemos? ¿tenemos que casarnos con un solo foro? ¿podemos ser bígamos trígamos o polígamos?

Además el cannabiscafé es de todo el mundo cannabico, lo soporta una asociación y es la mejor fuente de información en castellano.

Los demás foros (creo que este también) tienen dueño. Y gente que sabe mucho también, pero supongo que todos los que mediosabemos buscamos en todas las fuentes ¿no?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassssssssss................ totalmente deacuerdo con Durruti, los cultivadores que no ganamos ni un duro de todo esto (por supuesto) lo que nos gusta es conocer gente del mundo cannabico y aprender y aprender... y donde mejor que en los mejores foros de la red?? por que ir a unos y no a otros ?? y porque no a todos :mrgreen: :mrgreen: ?

durruti, tu si k sabes :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
durruti, asi opinamos todos, y ya ves lo que te dice Roger, que "vive en los foros"......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Bueno, pues volviendo un poko al tema, si kisieran habernos trinkado ya lo hubiran exo, esto eske tu mismo metiendo unos simples datos de nombre puedes saber donde vive esa pesona y todos los datos personales, ahora esta restringida al nombre, telefono y direccion, pero hacer algun tiempo te daba hasta el D.N.I. de la persona, esto seria laguna filtraccion de telefonica. Os dejo el link, aunke ahora esta restringido pero para ke veais:

http://www.infobel.com/Spain/default.asp

Yo kreo ke si nos hubiesen kerio pillar...... ya estariamos fichados

buenos humos y paz
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
no kiero k penseis mal de mi xk encima de todo lo sufrido y aguantado en epoca de examenes me joderia muxo k encima pensaseis mal de mi
la razon del ordenador fue k el sargente de la guardi civil de mi pueblo amigo de mi padre le dijo cn estas palabras, Mañana alas 8 de la mañana estaremso en tu casa con los perros por eso lo tire todo las semillas ya se k son egales pero si tu padre te dice todo isterico k viene la madera si ven algo aunke sean semillas siempre te dicen algo y mi padre me dijo textualmente, Como te kedes cn lo mas minimo te saco ala calle y te mato........ las palabras ablan solas.....
ya esta todo resulto se k unso capullos me siguen xk los veo todos los dias y a todas oras pero me la suda
ya no tengo nada de yerba solo lo k me da la peña y polen k me asco fumar
pues nada peña
me dolio muxo tirar frascos de yerban de las mejores colas y tirar semillas tales como Special ak f1 y muxas muxas muxas muxas mas
asi k no kiero k encima ninguno vengan cn tontadas de semilas por k menuda semana e pasao como para k me lso token mas
salud
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, me alegro de verte por aqui.......Pero cuenta mas detalladamente por favor. El sargento le dijo a tu padre que iría al dia siguiente a tu casa y...¿que paso? :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
si le dijo eso pero no fue
por k como es amigo de mi padre y mi padre ese mismo dia me izo tirar todo pues eguro no fue po reso xk k mi padre es respetado en mi pueblo cosa k ami no... xDDDD
salud
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y si todo fue una mentira de tu padre yonki¨???
la verdad, me parece que es un forro!! perdona si te ofende, pero es un ignorante, y encima amigo de un policia! nadie deberia joderte!!
no puedo creer ke hayas tirado todo! hubieras trasladado a lo de algun colega!
tal vez lo hiciste y no podes o queres decirlo para ke no lo sepan si es que te siguen.
espero que te recuperes y puedas hablar seriamente con tu viejo y explicarle que eres libre de fumar hierba y ke no es malo y que el autocultivo te evita contaminarte y alimentar a polizias putos que transan con camelllos.
es por tu salud carajo!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
en mi familia van poko apoko mi cuñada se esta dando cuenta aora de lo buena k es la yerba,y se a dao cuenta cuando un tio suyo k tiene una enfermedad k no se k es pero se k es muy mala pos el tio se esta salcando y va aguantando fumando yerba k le proporcionan medicos xk creo k estan aciendo un tipod eesperimento cn este ombre
aora me dice k siente lo k me izo el verano pasado( me kemo las plantas) e incluso me a dixo k esta tomando unas pastillas k la estan reventando xk esta pasando por uan mala racha y k este pensado en fumar para yevar mejor sus probelmas
saludos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, dejalo por una temporada y estudia, se bueno en casa y ya verás como a tu padre se le pasará, el piensa (aunque tu creas que se equivoque) que esta haciendo lo mejor para ti.

Un saludo.
 
-