Sobrecalentamiento en Armario.

mystatux9

Semilla
16 Enero 2016
48
7
8
40
Hola muchachos, soy un novato en el cultivo interior, y sucede que mi armario sobrepasa los.33 grados, he alejado la luz lo más posible y quedó en 28 grados, pero sin la luz prendida está de 23 a 25 grados, estoy en verano al sur del hemisferio sur "valga la redundancia" mi consulta es, puedo aprovechar la temperatura ambiente y aprovechar los 24 grados y poner una luz LED que no genere calor pero si luz, estoy en etapa vegetativa 10 cm y creo que ya con el calor las estoy extresando, el ventilador me ayuda a bajar la temperatura pero igual quedo en 27 grados.
En la noche no hay problema, puedo regular la temperatura.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Claro que puedes pero los leds tienen que ser de buena potencia y las plantas crecen mas compactas ademas los leds tambien desprenden algo de calor no tanto como el incandecente,
:rolleyes: Tambien te vendria bien una s, lampara de bajo consumo 100W 6400K
:) a mis plantas las tuve con 35º y no vi que les cayera mal pero depende de cada clima diria, sube alguna foto para verla
:) buena bibra broder y suerte con tus cultivos :D
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Una d las cosas que e hecho para combatir la alta temperatura es cambiar el ciclo de luz... Les pongo luz en las noches y las pongo a dormir de día.. ;)
 
-