sobrefertilización

riz

Semilla
16 Mayo 2007
24
0
0
¿qué hago con una planta sobrefertizada que no recupera? ¿si la corto y la seco se puede fumar o directa a la basura?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
seguro que es eso sobrefertilizacion???? le has hecho lavado de raices???? cuanto tiempo lleva jodida y cuanto tu sin fertilizarla?????
 

riz

Semilla
16 Mayo 2007
24
0
0
nas bastarda. pues me di cuenta del tema, komo no estaba segura de ke era espere 2 dias para hacer el lavado, ha estado una semana sin agua despues de lavarle las raices en la bañera (ke vaya kristo x cierto) y antes de ayer regue con agua un poko de fertilizante y una especie de protector ke me dieron en el grow. la niña sigue iwal o mas fea cada dia, ya no huele, los cogollos estan marrones i komo duros, en fins una puta mierda. y ahora pues no se si tirarla a tomar por ahi o ke. no se si me podeis dar alguna idea.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues no se... anda intenta conlgar unas fotitos, q a veces la desesperacion de q las cosas no salgan como deseamos nos hacen ver las cosas peor de lo que estan....

ten paciencia no pierdes nada con tenerla ahi.... igual otro lavado de raices.... espera pon unas fotillos que igual eso alienta a algunos expertos mas timidos a escribirte... :)

no desesperes q mientras hay vida hay esperanza :)
 

riz

Semilla
16 Mayo 2007
24
0
0
a ver un dia de esta semana ke koma en kasa de mis padres se la pido a mi hermano. entonces krees ke es mejor dejarla ahi? pero iwal mejor la pongo en otro lao no ? a ver si le va a salir algo i me jode las otras.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno yo le daria otra oportunidad, no tienes nada que perder.....la sobrefertilizacion no es una plaga q afecte a las otras, si es eso lo que tienes no tienes por q cambiarla de sitio.... eso si deja de fertilizarla, espera unos dias y si la ves igual haz otro lavado de raices... de todas formas esperaremos esas fotos, seguro q no esta tan mal como dices... :)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
la plantas, y la riegas. Pasa del fertilizante que por lo visto la has quemado!!! Como no tienes nada que perder, haz eso, la riegas dia si, dia no, no con mucha agua y a ver si recupera!

Suerte,

R.
 
-