Sobrefertilizacion?carencia?que le pasa????ayuudaaa!!!

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

tengo 4 strawberry banana de DNA, y están en plena floración(dia 49-50 de 70-72) el sábado 25 tengo que hacer el ultimo riego de líquidos y a partir de ay solo agua y flawles finish(utilizo la gama de advanced y al ser SCROG me es imposible hacer un lavado de raíces de otra forma), y tengo algunas manchas en hojas, algunas arrugadas hacia abajo en forma de garra o también se cierran, algunas hojas grandes tienen manchas amarillas...la verdad que es la primera vez que utilizo advanced, antes utilizaba biocanna, no se si me he pasado con el fertilizante o es otra cosa, y en caso de que sea sobrefertilizacion que nutriente es?calcio?magnesio?potasio?....(utilizo para regar agua destilada y los líquidos de advanced como indican en la guía, últimamente el PH lo pongo a 6.7), de las 4 me pasa en la mas pequeña por así decirlo, las otras también tienen estos síntomas pero no tanto, tampoco quiero perder el ultimo riego de echarle liquidos para que tenga para estas ultimas semanas pero tampoco se si es buena idea o va a ser peor el remedio que la enfermedad....

los riegos que quedan serian los siguientes:

25/01-riego de liquidos
28/01-riego de agua del grifo sola
31/01-riego de agua con flawles finish
03/02-riego de agua con flawles finish
06/02-riego de agua con flawles finish
09/02-riego de agua del grifo sola
12/02-riego de agua del grifo sola
15/02-corte

estoy un poco perdido....gracias de antemano
 

Adjuntos

-