Sobrefertilizacion????

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola muchacho e notado que la planta esta media apuntando para abajo tipo garra y estan oscurita las puntass le abre puesto mucho humus de lombrizzz???
 

Adjuntos

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
quedate tranqui que con humus no podes sobre fertilizar...

para mi es mucha agua... esta era la planta que tenia las hojas enroscadas y pensamos que era falta de humedad?
 
  • 👍
Reacciones: gastong1988
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues puede ser el Ph del agua de riego, hongo en la raíz no parece. Dejas reposar el agua antes de regar? tienes idea del Ph de tu zona compa?
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola sonic no ni idea lo del ph sisi la dejo un dia completo que repose y hay recien el medidor de ph esta muy caro
 
S

SoniNuse

Invitado
Te comprendo, yo tampoco uso medidor de Ph jaja, solo se que el agua por mi zona es de 7.2-7.6, una vez la medí con gotitas para los acuarios, traté de regular con vinagre y la cagada era que al día siguiente volvía a subir el ph, no era efectivo. Luego me di cuenta que los que venden la tierra en los supermercados y megaferreterías sacaban sus sustratos con un Ph compatible con el agua del grifo, y entre los dos componentes dejaban todo entre Ph 6 y 7, que es lo que necesitan las plantitas, así que ya no me preocupo por regular el Ph del agua, solo dejo reposar 48 horas y riego.

Siguen igual tus plantitas? Tal vez tienes temperatura alta y humedad muy baja en tu indoor? podría ser eso, no recuerdo donde lo leí pero fue hace mucho tiempo en otro foro.
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
lo de la humedad puede ser que sea la voy a dejar 48 dias que repose noo solo esas hojas que te pase ahora esta creciendo sarpado ya casi un mes y miden 19 cm el unico problema es ese que las hojas salieron media siomes y lo de la humedad tambien me recomendo msddano que ponga el tarrito de agua para la humedad medido de humedad y ph estan carisimos jajaja gracias sonic
 

Nativo sativo

Semilla
29 Junio 2016
11
1
1
28
hola, creo que se deva a dos factores o es una plaga que se esta dando un banquete o la otra es mucha luz que recibe y se esta quemando por mucha calor hay varios factores que pueden incidir
 
?

----------

Invitado
Tienes medidores de ph en amazon por menos de 10 euros, creo haberlos visto por 5.
 
-