Sobrevive?

xeduardx

Semilla
9 Septiembre 2010
3
0
0
Hola a todos :D

Tengo una planta de marihuana de 1 mes, pero una araña se comio casi todas las hojas (solo dejo una hoja) queria saber si sobrevivira por que dicen que por las hojas "respiran".Les dejo unas fotos.[attachment=1:4q8v1kgi]DSC00045.JPG[/attachment:4q8v1kgi]
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Joder tio que cabrona la araña jajaj
La verdad que en la foto no lo veo del todo bien, pero si las hojas de la punta (los nuevos brotes) estan bien , imagino que sobrevivira.
Otro tema es que a las alturas que estamos y la plantita asi pues no creo que saques casi nada de ella....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
espera espera espera ¿que una araña se ha comido las hojas???? joder pues alguna pariente de la unica araña hervivora del planeta, si aun la tienes por hay guardala bien he??? y de sera así, cuanto media la araña, 3 metros 20cm? :lol:

por cierto regando tanto , lo unico que vas a conseguir es matarla
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
tiene 1 mes esa planta? 1 mes deberia de levantar ya dos palmos.. tendrias que tener una araña de metro y medio xD
 

xeduardx

Semilla
9 Septiembre 2010
3
0
0
Se van mucho sobre el tema de la araña... yo solo lo que pregunto es que si sobrevive o no... :(

Gracias de todos modos :fumador1:
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
A ver si se las ha comido algún pajarillo, los brotes nuevos les encanta a los gorriones (te lo digo por experiencia :mrgreen: )
Un saludo y buenos humos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sobrevivirá, pero en ese cenagal, no.
Y pocas esperanzas hay, no ya de que viva, sino de que produzca algo decente. Si en un mes está así, es que la cosa no ha ido bien. En el caso de que a partir de ahora, milagrosamente todo vaya perfecto, tendrás una planta de dos palmos floreciendo (la época en la que estamos es para floración, no para crecimiento) y recogiendo en noviembre una rama con algunos cogollos.

Continúa con esa planta, te servirá para aprender y hacer el próximo año, un buen cultivo.

Saludos
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Yo también veo más normal que haya sido unpájaro o algo porque cierto es que las arañas son carnívoras. Otra cosa es un opilión que parece una araña pero es herivoro. Aun asi para comerse todas las hojas....
El tema es ese tio que aunque sobreviva ya no vas a sacar nada de ahí...y haz caso ala gente y no enharques ala plantita ya que eso solo la perjudica. La proxima vez paciencia, cuidado y ya te irá mejor
Saludos
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
A mi me da... que te estas viendo las caras con un caracooollllll

Ese agua es de lluvia verdad??

CARACOL.... rodea la planta con ceniza,
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Seguro que una araña se ha comido eso?, jeje
Seguro que habra sido un gato, perro o algun pajaro.
La planta si tiene brotes seguira tirando pero nose si te merecera la pena a estas alturas
 
G

Guest

Invitado
la planta necesitara luz y estamos en septiembre...morir no se morira pero,merece la pena?tan pekeña?q te dara un cogollo?x otro lao muxa agua,muxisima agua.q tengas suerte...
 
-