Socorro! Comprar en Rosario.

A Tierra

Semilla
18 Mayo 2004
43
0
0
42
Rosario
Buenas y santas, este es mi primer mensaje (que tierna!) y su objeto es pedir encarecidamente a algun alma caritativa que me informe DONDE CARAJO PUEDO COMPRAR EN ROSARIO? Ya le pregunte a varios amigos y todos dicen que no consiguen (y que si consigo les avise, je). :cry: Realmente hay TANTA escasez? 8O Espero respuestas aca o a mailto:descargaatierra@yahoo.com.ar. Se agradece. :)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Flaca, sos boluda o te haces?
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
he me parece q es por q ACA NO SE VENDE MARIHUANA.
si qeres comprar consegui por otos medios.. por este no..
 
G

Guest

Invitado
mujer, es una web de autocultivo, no de ventas!!!
guarda semillas, plantalas y te ayudamos con el cultivo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
plantiemoslo hipoteticamente...
alguien de aca te vende, cierran el foro y se lo lelvan en cana...
ganancia para nosotros: perdemos el foro
ganancia para vos: ninguna, seguis igual sin porro...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Encima medice eso!!! ahhhhh Dios.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Go to europa

Estas en un territorio del tercer mundo
(como pueden leer no digo pais...)

Pues te tomas un vuelo a Holanda
y fumas asta k revientes :mrgreen:

sino entra a una villa k vas a conseguir lo k kieras
 

A Tierra

Semilla
18 Mayo 2004
43
0
0
42
Rosario
!

Bien... diga lo que diga me van a seguir defenestrando, asi que sin esperar resultado positivo alguno, por puro amor a la discusion inutil, paso a aclarar algunos puntos:

1º En ningun lugar dije que lo que queria comprar era MARIHUANA.

2º No queria comprar nada POR ACA, sí entrar en contacto con alguien que me dijera a quien comprar (que es muy distinto a decir "alguien que me vendiera", ni siquiera insinue que alguien de este foro pudiera venderme).

3º Nadie se enteraria si existiese alguien que por casualidad conociera a otro alguien lejano que quisiera vender y me mandara un e-mail para entrar en contacto (suponiendo, por supuesto, el silencio de los involucrados). Asi que nadie iria en cana.

4º Si mi mensaje pone en peligro la continuidad del foro: ¿No hubiera sido mas sensato de su parte no contestarlo y/o tomar otro curso de accion? (ejemplo: avisarle al moderador para que lo sacara).
Si ahora esta en 9º lugar es gracias a uds, de haber actuado de otra manera estaria aproximadamente por el 17º...
Ademas... Vamos! Si alguien quisiera cerrar este foro no necesitaria ponerse a leer los mensajitos boludos como el mio, ya habria encontrado otras excusas para cerrarlo.

Ahora, me equivoque de foro? USTEDES consumen marihuana? Nooo! Cieerto! La cultivan nomas!
Sugerencia: fumenla y relajense (¿y ahora van a cerrar el foro porque hago apologia de las drogas?).

Avisenme cuando se pongan de acuerdo en el dia y horario en que van a echarme brea y plumas. Eso sí: saquenme una foto para mostrarles a mis sobrinos nietos, OK?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no entendes nada mami....
se nota que nunca te llevaron por fumarte un porrito en cana no?...
te comento, lamentablemente el uso de la marihuana en este pais, la tenecia, y todos sus tipos menos su consumos personal en tu casa esta penado por la ley...ojala vos podieras postear y nosotros decirte 2000 puntas, pero no es asi bombon, hay que vivir en realidad, si bien todos luchamos por la desppenalizacion, todavia no llego!!!!
si hubieras posteado, hola,me llamo x, tengo buena onda fumo, y quiero conocer gente...
todos tu hubieramos tratado re bien...y ayudado...
-------------------------------------------------------------------------------------
a tierra dijo
1º En ningun lugar dije que lo que queria comprar era MARIHUANA.
-------------------------------------------------------------------------------------
es verdad a m me dijo que queria comprar caramelos de menta y muñequitos de torta...ajajajajjajja
quiero comprar quiero comprar quiero comprar...nadie esta tan desesperado para postear para comprar yerba mate o azucar bebe
abrazos...
por estas boludeces cerraron el foro de la ubt, y no queremos q siga pasando por eso defendemos este,q es NUESTRO espacio para expresarnos, informarnos y hablar de lo que nos gusta..que lamentablemente es ilegal
espero que hayas entendido, fue totalmente sin agresividad
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
el punto 3 me da duda....si supuestamente nadie habla....
si alguien habla???? se te va a la mierda el plan mami

encima de que te ayudamos y te hacemos entender la onda del foro bardeas porq te contestamos...porq no te vas aun ratito al carajo? me cansaste
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Seee, la verdad que muy estupida che, la onda es no comprar, o sea cultivas para vencer de alguna forma al narcotrafico, para eso cultivamos, aparte de que venden mierda y vos venis a preguntar en donde podes comprar? yo te doy una direccion, en todas las esquinas, si tenes un poco de cabeza o calle como dicen algunos conseguis, sali a caminar un poco vivas en donde vivas, vas a sentir el olor y preguntas.
Nadie con 2 dedos de frente te va a pasar una direccion por el foro, internet o lo que sea, o arriesgate a buscar en otros foros pedorros que hay gente que postea en mayuscula VENDO MARIHUANA LSD COCA pero alla vos, si sos tan tarada hacelo, que fumemos marihuana no nos hace querer a todo el mundo y ser buena onda asi que no esperes que andemos tirando numeros de telefono, direcciones... A parte QUIEN CARAJO SOS? sabes que no te vemos la cara, bien podes ser cana o lo que sos. Creo que esta claro.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
El Sombrerero dijo:
Seee, la verdad que muy estupida che, la onda es no comprar, o sea cultivas para vencer de alguna forma al narcotrafico, para eso cultivamos, aparte de que venden mierda y vos venis a preguntar en donde podes comprar? yo te doy una direccion, en todas las esquinas, si tenes un poco de cabeza o calle como dicen algunos conseguis, sali a caminar un poco vivas en donde vivas, vas a sentir el olor y preguntas.
Nadie con 2 dedos de frente te va a pasar una direccion por el foro, internet o lo que sea, o arriesgate a buscar en otros foros pedorros que hay gente que postea en mayuscula VENDO MARIHUANA LSD COCA pero alla vos, si sos tan tarada hacelo, que fumemos marihuana no nos hace querer a todo el mundo y ser buena onda asi que no esperes que andemos tirando numeros de telefono, direcciones... A parte QUIEN CARAJO SOS? sabes que no te vemos la cara, bien podes ser cana o lo que sos. Creo que esta claro.
AMEN
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Ayy, me hacen poner colorado :oops:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
pero loco es que sos una makina de razonar!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
En el Monumento a la Bandera suele haber un par de dealers que venden faso de primera. Localizaras a estos ya que tienen puestos para tal fin. Pregunta por Luis y decile que vas de parte del loco Carlitos para que te haga la promo "por la compra de un 50 te regalamos una pipa de agua"
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Genarito borrate esta mierda, si? :?: canarion sos medio boludo o del todo?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
canarionnnnnnnnnnnnnnnnnn ojala sea en chiste chabon no podes ser tan pelotudo man!!!!!!!!!!!!!!!!
GENAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DELETE LOCO! no solo borres el mensaje, borralo al boludo este


che analizemos el nick... CANA-rion....
no les suena un poco desagradable?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Jajajajaja increible no?
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
Hola gente q kilombo jejee para mi tienen razon pero me mato estamina me enmore jauuja es muy retovada!!!!! q buen skanky me toy fumando....saludos a todos.voy a empezar a participar en esto a evr q onda chauu
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Por mi parte A Tierra, bienvenida. La chingaste con tu primer post pero sos humana como cualquiera de nosotros.

Noto que los posts vienen bastante agrsivos ultimamente. Una pena la mala onda que hay a veces.
 
G

Guest

Invitado
canarion, no es por mala onda, pero...., la conoces a esta chica???, si no la conoces pregunto: a luis, no le habras mandado a la cana???
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
y si no es cana, tranquilamente puede entrar un gorgori de rosario lee eso y es lo mismo.
Ojo con las cosas q piden y con la informacion q dan..
 
-