SoCoRrO!!! Invasion antes de kortar ¿Que hago?

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
Pues esto es lo que le ha pasado a mi plantu, esta mañana cuando iba a regarla he descubierto una pequeña tela encima de la punta mas grande, y muchos puntitos de color oscuro por lo menos millones, lo peor sk tengo tres puntas asi y no kiero ke me destrocen las otras 8, algo chungo le ha pasado,eso esta klaro pero kmo resolverlo???
Me podriais dar una solucion???? ya de paso me decis si esta para cortar ya. Weno un Saludo Espero respuestas pronto.
To sea por la yerba!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues parece araña roja... una plaga peligrosa y rápida, si ves cogollos con telarañas ya quzas debieras cortarlos, quizas, porq por lo q he vito ya como q son irrecuperables, pero date prisa en cortar la plaga si no queres quedarte sin nada...

para el corte por lo q he apreciado en las fotos todavia queda asi q igual puede echar algun aracnicida cuyo periodo de seguridad sea menor de un mes.... de todas formas ve a un groW y q te digan...

posibles remedios caseros:
H2o2, caldo nicotinico, pelitre, un diente de ajo con agujeritos bañado de brandy puesto en sustrato,etc... y siempre tus manita y paciencia....

pon en el buscador araña roja, leelo todo con atencion de la experiencia de otros vas a aprender mucho y decide que hacer...

suerte y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Araña roja fijo fijate en la ultima foto se ve la telaraña rodeando el cogollo y todo acaba rapid con la plaga o en una semana se jode la cosecha...


Suerte y saludos
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
joer, espero salvar algo... esta noche la cortare, no se si esta echa o no, le falta un poco pero para que se la coman las putas estas, intento salvar algo aver lo k se puede acer...:(
Si alguien se le ocurre algo mas para combatirlas???

Saludos!!
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
joder... no abia bisto muchas plagas de araña roja... vaya mierda... :? :? i luego se debe kedar todo kubierto de telarañas no? vaya vaya...

weno aver si akabas kon ellas, suerte! :? :D
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
Ok, Comprare algo poderoso o ese mismo, anotare la marca. Muchas gracias por el konsejo! :D, esque cortarla me da cosa aun jeje pero bueno, aver si me pudiera fumar unos porrilos buenos este año, y si funciona unos kuantos a tu salud! 8)

Un Saludo

Buena cosechaa!!
 
-