socorro! ionizador u ozonizador?

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
hola amigos

estoy cultivando con mi primer indoor y no sé muy bien cual es el mejor sistema para eliminar los olores.

el armario de cultivo es de 2x1x1 con 15 plantas, alojado en un garage individual de 16 m2, con rejillas al exterior.

me he fabricado un filtro de carbono activo, y no sé donde conseguir carbono activo en grama, ya que ninguno de los grows consultados hasta la fecha tienen este articulo.

complementariamente, quiero poner un sistema y no sé si es mejor ionizador u ozonizador, ya que hay versiones para todos los gustos a favor de uno o de otro.

la opinion mas repetida es que el ionizador sirve para eliminar olores del salon, en el caso de que el armario esté en una habitación de la casa, y por otra parte, que el ozonificador realmente util cuesta de 140 euros pa arriba. es decir, que el ionizador no serviria para eliminar loos olores de mi garage, ya que el armario está continuamente expulsando aire a traves del extractor, y que sería más conveniente el ozonificador, para poner dentro del armario, aunque le quite un poco de olor y de sabor.

desde vuestgra experiencia, que opinion os merece el asunto?
cual es el mejor sistema, y el mejor aparato?

saludos y gracias por adelantado
 
-