socorroooooo !!! es una plaga?

deftones

Semilla
13 Mayo 2004
4
0
0
ola! ya estaba por estas paginas desde ace tiempo, mirando como plantar y todo, pero nunca habia posteado. me llamo adri, un saludo a todos!

bueno, mi problema es que tengo dos plantas de exterior, de las que desconozco la raza, tienen unos 20cm y estan en macetas con tierra comun sin abonar. ayer obserbe a una unos agujeros como si unos bichillos se la estubieran comiendo. que insecticida puedo utilizar para estos casos? y fertilizantes?


agradeceria vuestras respuestas antes de esta tarde xD ya que ire a jardiland a por tierra buena y lo que me aconsejeis.


venga muchas gracias !
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Que pasa brother,sí, parece ser q tienes bichos por las noches (o por el dia )esos agujeros les delatan.Mira a ver q no las hayas dejado al lado de algun Hormiguero o cerca de algun arbol por donde pasen y si es asi cambialas de sitio,o hazles como una base y ponlas encima,por lo menos q les cueste subir :wink:
En Cuanto a la tierra vete y pilla COMPO SANA plantación q no vale na (10e 80litros) men q les viene q te cagas y si ya,de paso ves el abono COMPO liquido con GUANO (ese y NO otro ).me refiero a que hay 50 abonos de compo pilla ese. Y de momento nada mas men.Aunque otros haran otras cosas claro.Cuidate
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Y en cuanto al insecticida preguntale al de jardin land,Yo no uso,pero tb me han atacado los bichos,y se me solucionó elevandolas del suelo.Y si te pregunta pa q plantas una de dos dile q pa hierba si quieres y si no pos que pa bonsais.Venga tio
 
-