socorroooooo nesesito consejillos

daniel.sevilla

Semilla
12 Julio 2012
16
0
0
34
holaa me gustaria saver que cantidad en kg sacare de este pequeño cultivo tengo 7 pero 3 de eyas son pequeñas de 1,75 y 4 de casi casi 3 metros hay os dejo un par de fotos y si me podeis dar algun consejillo muxo mejor muxas gracias un saludo
 

Canabitz

Semilla
4 Julio 2012
30
0
0
depende de muchas cosas... supongo que te sacaras 1kg mas o menos... aunque tienes muy pocas ramas...
 

daniel.sevilla

Semilla
12 Julio 2012
16
0
0
34
me das algun consejo para sacarle mas probecho? porejemplo man dixo de cortarle la madre bamos lo k e slo de arriba deltodo pero prefiero consultarlo antes jejee
 

daniel.sevilla

Semilla
12 Julio 2012
16
0
0
34
hombre yo le tengo 2 productos comprados el marron mea dixo el d ela tienda k s elo empiece a exar ya y el otro 3 semanas antes de cortarla aver o opinais aver si me servira de algo gracias
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola mira no quiero desilusionarte pero 1 k no creo que saques,si sacas 500g pegate una buena fiesta. les tendrias que haver podado o hacerles unos trasplantes que siempre son muy buenos.
por lo del abono con el bioflores vas muy bien y el plagron yo se lo echaria apartir de que le falte1 mes para cortar y la ultima semana solo agua para lavar la tierra, puedes ponerle algun producto para este ultimo que tambien los hay. saludos!!
 
-