sodio 250 vs 400

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
disculpen se que este tema esta mas que tratado, no he entrado al foro pq ahora trabajo :D :D :D y me consume todo el dia casi, por eso es que hoy debo preguntar ya que me urge y no puedo leer y releer post hoy y casualmente debo detenerme 5 minutos a comprar una lampara siiiiii!!!! tengo el dinerillo.... venga la duda..... es mucha diferencia entre los 250 de sodio y los 400 de sodio? hasta aqui lleve el crecimiento con lamparas de bajo consumo, 6 para ser exacto, en un metro cuadrado etc etc etc, quiero saber la realidad de los q experimentaron, pq entiendo de matematicas, pero si justifica el consumo de energia esa diferencia ya que es mi lado debil, por la compra son 5 € entre uno y otro, pero de pagar 18€ de luz a 30€ es una diferencia q si me dicen q compensa pago el de 400 y listo, otro tema es q no tenia dinero y consegui en un xino cubos de agua de los normalitos (deben tener algo como 8 o 10) lts y los use como tiestos, acondicionandolos, hasta cuando podran vivir alli segun vuestra opinion, en estos momentos las niñas tienen 35 cms, desde ya muchas gracias no pude utilizar el buscar `pq no me dal el tiempo hoy, pero siempre lo hago... exitos!!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Depende del espacio que tienes, si es 1m2 o un poko menos no lo dudes, 400w segurisimo. Yo te diria incluso el 600w, pero depende del espacio del que dispongas y de la cantidad que fumes y si comparte con los inevitables colegas gorrones :lol: :lol: .

Los cubos de agua, no deben dejar pasar la luz, si pasa forralo con algo.
As bastantes agujeros para el drenaje...8-10 litros para florar en tierra esta muy bien.

Saludos
 

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
como usted lo dijo lo hice doctor, me decante por el de 400 por que comparto piso y no me va que se pague demasiado en luz y como aparte pienso seguir cultivando, menos ya q solo somos 3 y varios gorros a los que le llevare algun presente nada mas, pero que fumo no mucho pero preveo fumar mas :D :D :D , jajja!!! no, pero que no falte, ok estoy por cubrir los cubos como me dijo y subire algunas fotos pa q examine la peña, a ver q rollete sale de todo esto, tengo muchisimo espacio en realidad pero solo quiero dedicar 1 m2 por los vecinos q huelen el peazo de aroma q sale, q de verdad viene muy muy fuerte.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ufff, 3 personas que fuman habitualmete y que solo dedican 1m2 con un 400w no da. Ni creo que consiguieras tener yerba pa 3 de cosexa en cosexa ni con 1.3*1.3m y con un 600w.
Aver lo ke conigues, un foco de 400w (amenos de que seas un cultivador experimentado) a la mayoria no le da pa fumar en cosexa en cosexa ni pa solo 1 persona, ya 3 es imposble si fumas habitualmente, la mayoria de mis colegas no lo consiguen con su 400w, pero tienen algo menos que 1m2.

Para kitar el olor ai ionizadores (algo asi se llama) y filtros de carbon.

germina en servilletas, luego pasala a macetas pekeñas, luego a unas intermedias y antes de pasar a flora la pones en la grande que tienes, es malisimo plantar desde principio con una maceta tan grande. No plantes directamente el la grande!!!

Saludos
 

rayao

Semilla
8 Marzo 2007
11
0
0
el precio de las bombillas

si kieres ekipos de 400 gratis en el polideportivo de la peseta de carabanchel hay mas de 30 equipos de hps 400w k van a vender al peo si te acercas y se lo pides al conserge de buenas maaneras te dejara coger las bombillas tambien hay motores pero son viejos las bombillas se cambiaron el año pasao yo tambien me lleve un par de motores y funcionan bien si no tienes mutxos escrupulos el alumbrado publiko es hps 150 cojonudas para refuerzo en floracion y esas de 250w k mencionavas antes se usan para iluminar monumentos publikos aunke kreo k van mejor para el crecimiento tu veras
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues yo con 1m2 y un 600w he tenido de fumar para 2 personas durante 3 meses, y fumando entre los dos unos 8 petas diarios y mas en finde.

Un saludo
 
-