Sodio 250 Watios

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Buenas foro!

Pues comentaros que en breves comienzo un interior. El foco tengo pensado pillarme es de sodio de 250 watios :wink: , la dudas que tengo son las siguientes;

-¿Cual es la superficie adecuada para crecimiento y floracion para este tipo de focos? he calculado + o - 0.6 m2.

-Partiendo de semillas, ¿cuantas plantas me podrian entrar?

Espero que alguien que ya haya trabajado con este foco me pueda ayudar.
Saludos y gracias de antemano :D

8) 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Pues no he trabajado con sodio pero creo que las dimensiones que dices son las adecuadas y podrías meter unas 8 o 10 plantas. Si haces un scrog con 2-4 plantas será más que suficiente y si quieres hacer un sog en macetas de litro pues te caben 60.
Dependiendo del tipo de cultivo y macetas que uses, claro. De todas formas macetas de más de 4 litros no te interesan pues plantas muy grandes no son convenientes con solo 250w de potencia. Mejor cosechas más rápidas de plantas pequeñas.
SAludos.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Gracias emerito por contestar.
Pues como dices empezaré con unas macetas de 4l con 10 plantukis y suponiendo que 5 sean machos, me quedare con 5 hembras, espero que el rendimiento sea bueno.
En cuanto tenga un poco mas de soltura en esto hare un pequeño armario para un par de madres y a partir de hay ir con esquejes.
Si esta cosecha me va bien me pillare otro foco mas de 250 watios. Que opinais?

Saludos y gracias de antemano
8) 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos eikei.
Solo decirte que si vas a meter 10 no lo hagas de variedades que ensanchen mucho (northern light, por ejemplo) sino de alguna que crezca mas compacta.
Si te pillas otro foco de 250w mejor que sea mixto para poder tener crecimiento también con una bombilla de halogenuros metálicos. Así puedes dar el crecimiento con 250w y la floración con 500w.

Saludos.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
buenas emerito.
gracias por el consejo de los tipos de variedad, lo tendre en cuenta, pero de momento esto es un caos ya que cada variedad es un mundo,se hace lo que se puede, jeje :p
En cuanto a lo que dices del otro foco, no te entiendo el que sea mixto, yo tengo pensado poner los dos tanto en crecimiento como para floracion, es correcto? si no es asi corrigeme porfa, que cuanto mas aprenda mejor.
Gracias emerito :wink:
Saludos foro!!!
8) 8)
 
-