SODIO 400w

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola gente, el tema es asi....me compre un sodio 400w y tengo 4 plantas de 40 cm de prensado, pero el problema es que tengo 40 semillas mas a punto de germinar. y no se si pasar a flora ahora, y que mis 4 plantas mas grandes(todas hembras) empiezen a florar y despues ir poniendo las otras a medida que vayan creciendo, y asi las que estan por nacer tendrian en todo su ciclo 12/12, que pasara? creceran y floreceran rapido? o que? si alguien me ayuda o alguien paso por esto, que me diga!! porque en realidad no se que hacer....bueno si me consigo una camarita les cuelgo unas fotis de mi nuevo indoor que esta que esplota, bueno ...saludos!
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
40 seimis=????--- por que no esquejas????? en lugar de germinar... buscate algunas hembras buenas y saca por esquejes.....

Napo
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
es que cuando quise esquejear no me salio, y ademas porque en este momento semillas, me sobran. nose que hacer........
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ahora te pregunto esas 4 plantis cubririan todo el espacio del indoor ? si te sobra lugar vas dejando las 4 al indoor y cuando las otras tengan la altura las pones a los contados para sexar y volves al vegetativo para esperar a que crescan bien, nose fijate que queres vos realmente ....


saludos.-
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Las semis no sobran!LAs podes guardar. Mira Con 4 plantas tenes para fumar bastante creo. Una ves que ya las 4 hembras estan a punto fumas de ellas y germinas cuantas semis quieras y comensas todo de nuevo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
no, una vez que este a punto tenes que tener ya sexadas otras hembras para florar y asi haces la cadena sino es un garron ...
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
O si no no tenes una parte para meter unos tubos y unas bajo consumo y te armas un mini armario de crecimiento y esquejes.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y si, imaginate 90 dias de flora mientras en esos 90 dias tenes que ir haciendo crecer algo para meter cuando el indoor se desocupe... pero no se si esto es la cuestion del post ....
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
pinta un scrog o un lst con esas paraguayas de indoorrr... 12/12 todo el ciclo y quizás comiencen a florecer al mes... vaya unos a saber..........
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Estoy en la misma situacion... pero en ves de tener 4 plantas, tengo 1, y en vez de un sodio de 400 W tengo fluorecentes, y estoy apunto de comprarme un sodio de 150 W...

Me parece que si le das 12/12 a las plantas desde semillas, no creo que vayan bien...

Lo que yo tenia pensado hacer es atar un poco la planta grande (en tu caso las de 40 cm) para que no crescan tanto a lo alto y ganar un poco de tiempo... y mientras mantener el periodo 18/6... y plantar las otras semillas... y aguantar asi lo mas que se puede (2, 3, si son 4 semanas mejor) y cuando no se pueda mas (por el tema de altura o ganas de fumar), poner el armario a florecer con 12/12... entonces vas a sakar una buena produccion de las plantas grandes y poca de las chicas, pero mas vale poco que nada...

No se, esa era mi idea... sino en vez de atar las puntas de las plantas grandes, tambien pense en hacer un scrog...

U otra era poner las plantitas recien nacidas con fluorecentes en otro lado... hasta que crescan un poco y despues ponerlas a florecer con el resto...

Fijate, espero que te haga servido de algo mi experincia...

Suerte con eso!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
disculpen mi ignorancia... pero como saben el sexo de las plantas antes de ver la primer flor?
por todo lo que lei hasta la primer flor no se puede saber...

salu2
 

_pelado_

Semilla
10 Mayo 2005
15
1
0
44
yo tengo 3 plantas en floracion 12/12, con sodiuo de 400.
y aparte en otro lado tengo 5 plantitas chiquitas germinadas y 3 clones.
y lo que hago es esto: como la luz de sodio es muy potente, aprovecho esa luz para las plantas en estadio vegetativo, durante 12 horas, y despues, cuando apago el sodio, las subo y les doy 6 horas mas hasta compkletar las 18 hs.
no se si esto les afecta en forma negativa, pero me parece que esa luz les viene bien y les da fuerza.
debo aclarar que las mas chiquitass, que tienen solo 2 nudos, no las bajo con la luz grande porque creo que es mejor que esten un tiempo mas solo con fluos, hasta que agarren fuerza y las transdplante.

se entendio?'
un abrazo
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Pelado: totalmente, esa creo que seria una de las mejores opciones, pero el garron es que tenes que moverlas vos mismo a las plantas, no hay temporalizador que haga eso... =P si por ahi no estas en tu casa en todo el dia, o algo asi se te complica, porque un dia por ahi reciben bien sus 18 hs, y otro dia que tuviste que salir reciben 12... y si esto pasa muy seguido, la planta se estresa... seria la mejor lo que decis, pero a mi personalmente se me complica por eso mismo...

kode: podes saber el sexo de las plantas cuando largan las primeras pre-flores en estado vegetativo (18 hs) y sino, otra es, cubrir un rama de la planta de la luz, onda con una bolsita negra o algo asi, durante 6 hs por un una o dos semanas... entonces, toda la planta recibe 18 hs de luz y crece, mientras que esa rama recibe solamente 12 horas diarias de luz... por consiguiente, esa rama florece y te indica el sexo... pero lo mismo, tenes que estar durante 1 o 2 semanas poniendo y sakandole la bolsita todos los dias a la misma hora y no siempre se puede...

Sino otra es sakar clones, y ponerlos a florecer inmediatamente, no te van a dar nada de produccion, pero vas a saber bastante rapido el sexo de la madre sin tener que poner a florecer la misma...

Personalmente, a mi planta la deje crecer bastante tiempo y ya largo pre-flores recontra obvia...

EDIT: Pelado: no creo que el cambio de la luz las afecte negativamente, en exterior, la intensidad luminica varia constantemente durante todo el dia.... es mi opinion nomas, pero no creo que les haga mal...

Salu2! :wink:
 
-